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Según un estudio, el número de críticos cuenta más para los ingresos de las empresas locales que para la clasificación por estrellas.

agosto 6, 2019

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Las opiniones importan; Está bien establecido. Lo que no está tan claro es la relación entre los críticos, el número de estrellas y la rotación, aunque se han realizado varios estudios universitarios sobre este tema. Hoy, Womply, un proveedor de soluciones SaaS para pequeñas empresas, ha publicado un estudio a gran escala que muestra una estrecha conexión entre la gestión de la reputación y los ingresos en múltiples industrias.

Más de 200,000 compañías revisadas. Al llevar a cabo su análisis, Womply examinó los datos de revisión y transacción "para más de 200,000 pequeñas empresas estadounidenses en todos los estados y docenas de industrias, incluidos restaurantes, salones de belleza, tiendas de automóviles, consultorios médicos y dentales, minoristas, etc. " La diferencia entre este estudio y los otros en revistas es la información sobre transacciones comerciales locales. Womply ha podido vincular las mejores prácticas para la revisión y la gestión de asistencia con los resultados de ingresos.

Más anuncios reclamados equivalen a más ingresos

En resumen, el estudio reveló:

  • Las empresas que reclaman anuncios en varios sitios generan un 58% más de ingresos
  • Las empresas que responden a las revisiones obtienen un promedio de 35% más de ingresos
  • Las empresas con calificaciones de 3.5 a 4.5 estrellas ganan más que aquellas con calificaciones más altas o más bajas
  • Las empresas con revisiones superiores a la media de todos los sitios generan un 54% más de ingresos

Reclamar y responder. Según Womply, las empresas que no solicitaron el registro tenían un ingreso anual promedio de $ 72,000. Reclamar anuncios en sitios clave como Google My Business hace que sea más fácil para los consumidores buscar e interactuar con las empresas. Esto no es noticia.

Otro hallazgo "no sorprendente" es que los consumidores parecen más propensos a comprar a las empresas que responden a las revisiones en línea. Esto puede deberse al hecho de que las personas que responden a los avisos ofrecen un mejor servicio. Según el estudio, el 75% de las empresas no responden a sus opiniones en línea. Pero aquellos que ganan mucho más ingresos.

Responder a más comentarios se correlaciona con más ingresos

Una advertencia interesante parece ser la de los rendimientos decrecientes. Las empresas que respondieron a más de la mitad de sus comentarios no ganaron más que las que respondieron entre 25% y 50%. El estudio no se divide en respuestas de prueba positivas o negativas. Puede ser que aún quedan por descubrir resultados más matizados.

El rango óptimo de notas. Womply también descubrió un rango óptimo de clasificación por estrellas. Las empresas obviamente no tienen control sobre eso. Sin embargo, la compañía descubrió que las empresas con 3.5 a 4.5 estrellas tenían ingresos promedio más altos que las empresas de nivel inferior o superior, incluidas las empresas con una calificación de 5 estrellas.

Womply ofrece dos razones para explicar potencialmente el bajo rendimiento de las compañías de 5 estrellas sobre las del rango óptimo:

  • Las empresas de cinco estrellas tienden a tener menos reseñas
  • Los consumidores pueden ser más escépticos con las empresas de 5 estrellas (suponiendo manipulación)

La revisión cuenta las críticas al activo. El estudio también reveló que el número de exámenes se correlacionó más fuertemente con el rendimiento de los ingresos que el número promedio de estrellas. La compañía dijo: "Las empresas con calificaciones superiores al promedio generan un 82% más de ingresos anuales que las empresas por debajo del promedio". Supongo que, por debajo de un umbral mínimo de estrellas, esta observación ya no sería un robo.

Revisar cifras e ingresos

¿Por qué debería importarnos? Es aquí donde usamos la conocida máxima: "correlación no es sinónimo de un vínculo causal". Las empresas que "ya lo tienen" superarán a las que no, en parte porque probablemente estén mejor administradas. Y es más probable que estas compañías busquen y ejecuten tácticas de SEO locales de manera efectiva: reclamar y perfilar su perfil en sitios clave (GMB, Yelp, por ejemplo), responder a las revisiones y tener un programa que genere un flujo continuo opinión de manera ética.

Una cosa que no se ha revelado aquí es si y qué porcentaje de estas compañías han trabajado con agencias o proveedores externos. Sea como fuere, y aunque gran parte de esto ya se conoce en la comunidad, el análisis de ingresos valida el impacto real de estas mejores prácticas.


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