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Sabíamos que iba a suceder. Ahora sabemos cuando. Google anunció el lunes que comenzaría a aprobar la medida de la posición promedio en la semana del 30 de septiembre.
Por qué debería importarnos
Google anunció en febrero que su posición promedio desaparecería a principios de este año. Ahora tenemos alrededor de 6 semanas para absorber completamente el impacto del cambio e implementar actualizaciones para cualquier informe, regla o secuencia de comandos utilizando una posición promedio.
En lugar de la posición promedio, Google dice que los anunciantes deberían cambiar el uso de las métricas de posición introducidas el año pasado, que es la tasa de impresión máxima para búsquedas y la tasa absoluta para impresiones máximas. Estos indican el porcentaje de impresiones y el porcentaje de impresiones que recibieron sus anuncios en los espacios superiores absolutos (el primero en la parte superior de la página) y la parte superior de la página (arriba de los resultados orgánico).
Más sobre las novedades
- Las siguientes funciones se desactivarán a partir de la semana del 30 de septiembre: Reglas que usan la posición promedio, Columnas personalizadas que usan la posición promedio, Filtrado de informes grabados en la posición promedio, Filtros guardados con la posición promedio.
- La posición promedio se eliminará de todos los conjuntos de columnas guardadas, los informes guardados utilizando la columna de posición promedio, pero sin filtros, y los cuadros de mandos utilizando la posición promedio en los paneles.
- También tenga en cuenta el {} Adposición El parámetro ValueTrack comenzará a devolver una cadena vacía la semana del 30 de septiembre.
- Lectura relacionada: Frederick Vallaeys sobre la necesidad de repensar las estrategias de licitación y las métricas de posición sin una posición promedio.
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