
¿No puedes elegir una estrategia de subasta? ¿Vacilando entre manual y automatizado? ¿No está seguro de utilizar las ofertas inteligentes porque todos parecen decir lo mismo?
Google tiene muchas estrategias de oferta, lo cual es excelente. Pero con tantas opciones, no siempre es fácil saber cuál usar.
Hay muchos consejos sobre lo que funciona mejor para los demás. Al final del día, la conclusión es continuar probando y monitoreando el desempeño por usted mismo. Esto lo ayudará a tomar una decisión informada (especialmente cuando está integrando subastas inteligentes en una subasta).
Si aún necesitas un atajo … ¡este script te cubre!
¿Qué hace el guión?
El script le permite controlar el rendimiento de una variedad de estrategias de oferta en sus campañas en función de indicadores predefinidos.
Puede analizar una serie de estrategias de ofertas automáticas y manuales, como CPC manual, CPV manual, CPM manual, ubicación de la página de búsqueda de destino, maximización de clics, maximización el valor de conversión y el mayor intercambio del objetivo.
Y si aún tiene dudas sobre el uso de las ofertas inteligentes, el script también puede ver el CPA objetivo, el ROAS objetivo y la optimización de conversión.
Desde su lanzamiento, las estrategias inteligentes de subasta han tenido resultados mixtos y una recepción aún más mixta. Nadie puede negar que han seguido mejorando, pero tampoco es una solución única. Aquí es donde entra este script.
Una vez que ha configurado las campañas y las estrategias de oferta para revisar, genera un informe sobre las siguientes métricas: CPC, clics, conversiones, costo, CTR, impresiones y tasas de impresión óptimas. Y antes de preguntar: sí, puede cambiar estas métricas. Si quieres agregar algo, mira aquí.
Cómo usar el guión
Primero, haga una copia de esta hoja de cálculo.
Luego, debe ingresar el ID de la cuenta y las campañas que desea monitorear (según los filtros de nombre), la estrategia de subasta para escanear (consejo: deje la celda en blanco para incluir todo), así como las estadísticas que quieras. informar sobre.
Una vez que haya hecho esto, copie y pegue la secuencia de comandos a continuación en una nueva secuencia de comandos en Google Ads (Herramientas> Acciones globales> Secuencias de comandos). Antes de ejecutarlo, edite el SPREADSHEET_URL variable con la URL de su hoja de cálculo.
Si lo desea, también puede optar por ignorar o incluir las campañas detenidas editando el script. ignorePausedCampaigns variable a real o falso, respectivamente.
Una vez que esté configurado, ¡estará listo para ejecutar el script y ver el trabajo mágico!
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las del motor de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí.