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Muchos estudios en curso muestran la importancia de los exámenes para la toma de decisiones en la compra. Para proteger la integridad de las revisiones en línea, el Congreso aprobó la Ley de Equidad de Revisión del Consumidor (CRFA) en 2016, inspirada en gran medida por una ley anterior de California.
CRFA hace que las cláusulas de no menosprecio sean ilegales. La intención de CRFA era prohibir "el uso de ciertas cláusulas en forma de contratos que limitan la capacidad del consumidor para comunicarse con respecto a los bienes o servicios ofrecidos en el comercio entre los Estados que fueron objeto del contrato". y para otros fines ".
Estos términos se conocen comúnmente como cláusulas de "no menosprecio" y han sido utilizados periódicamente por profesionales y empresas para anticipar y evitar opiniones negativas. A menudo prevén sanciones pecuniarias o el derecho de demandar por su violación. Pero son ilegales.
Intenta tirar de todos modos. Aparentemente, muchas compañías no han recibido el memo. La semana pasada, la FTC anunció que había resuelto las quejas administrativas con cinco compañías que utilizan estas cláusulas ilegales en sus contratos con clientes:
- Waldron HVAC
- Pisos directos nacionales
- LVTR LLC
- Orilla para complacer las vacaciones
- Gestión de la propiedad de Staffordshire
Las quejas administrativas de la FTC se anunciaron originalmente en mayo y junio. (El blog de Yelp contiene detalles fácticos adicionales sobre las compañías y su situación). No está claro si estos contratos han estado en uso durante años (antes de la ACRF) o si las compañías han obtenido malos consejos legales.
Debe informar a todos sus clientes. Cada una de estas compañías ahora debe informar a todos los consumidores que han firmado sus acuerdos que las disposiciones contractuales en cuestión no son aplicables. Las órdenes de la FTC también imponen otros requisitos de informes y cumplimiento de varios años.
Además, Shore to Please Vacations aparentemente demandó a un inquilino de vacaciones, que había escrito una revisión adversa, en un tribunal civil de Florida. Ahora debe desestimar la demanda privada por incumplimiento de contrato.
¿Por qué debería importarnos? Cualquier vendedor, marca o dueño de un negocio que esté considerando un sistema para prevenir o prevenir opiniones negativas debe dejar de pensar de esa manera de inmediato. Estos esfuerzos invariablemente cambian y hacen más daño a la reputación de la compañía que cualquier otra cosa en la cláusula de no menosprecio.
Los especialistas en marketing deben seguir las mejores prácticas y procesos de examen y responder a los exámenes como parte integral del negocio. También es importante recordar que, en última instancia, las compañías que tienen críticas críticas tienen más credibilidad que aquellas que solo tienen revisiones de cinco estrellas.
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