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La inconsistencia de Google con las revisiones de terceros es una experiencia de usuario confusa.

agosto 27, 2019

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Cuando comencé en esta área en 2006, había una multitud de sitios a los que las pequeñas empresas podían pedir acceso a los clientes. Más de una década después, descubrimos que muy pocos sitios web en este espacio generan activamente contenido generado por los usuarios de los consumidores. Esto hace que sea aún más problemático para una empresa recibir una opinión negativa sobre uno de estos sitios de terceros, ya que a menudo es más difícil luchar si aún no hay muchas críticas positivas para la empresa. equilibrio.

También resulta muy confuso para los consumidores y los vendedores no aplicar sus propias reglas de esquema a sitios de revisión de terceros. He aquí algunos ejemplos.

Las revisiones no son visibles en la página

De acuerdo con las pautas de Google para fragmentos de reseñas, dice: "Asegúrese de que las reseñas y calificaciones que ha marcado sean correctas. fácilmente disponible para los usuarios de la página etiquetada. Debería ser inmediatamente obvio para los usuarios que la página contiene contenido para su revisión. "

Ciertamente, este no es el caso de las opiniones que Google presenta como parte de las revisiones web relacionadas con los paneles de conocimiento empresarial.

Aquí hay un ejemplo de una firma de abogados en Florida. Tienen directorios legales listados en su panel de conocimiento que están se supone que tiene un examen cada uno, que es una calificación de 5/5.

Cuando visita uno u otro de los perfiles (uno y dos), no se publican comentarios, lo cual es una experiencia muy confusa para un consumidor.

Tom Waddington me contactó sobre un caso en el que una empresa de paisajismo a la que ayudaba mostraba un promedio negativo en su panel de conocimiento. Google publicó un promedio de 1 de cada 5 según la lista de Angie.

Cuando visita su sitio en la lista de Angie, tienen un total de 10 comentarios con los siguientes puntajes:

  1. 2 con una calificación de A
  2. 3 con una calificación de B
  3. 2 con una calificación de C
  4. 3 con una calificación de F

No soy matemático, pero, sinceramente, no tengo idea de cómo calcular esto y termino con un promedio de 1/5 basado en 19 comentarios. No sé qué le diría a esta empresa sobre cómo solucionarlo.

Facebook es otro sitio que veo continuamente y que no puedo entender. En este ejemplo, Google muestra un promedio de 4.8 basado en 43 votos.

Cuando visito el perfil en Facebook, veo dos cuentas diferentes. Uno dijo 49, el otro 18. Ninguno corresponde a lo que Google enumera.

Con Foursquare, no hay mucha menos confusión. Esta compañía de autopartes publica 6.9 / 10 en su panel de conocimiento basado en cuatro votos.

Cuando visito el perfil, solo veo dos opiniones, las cuales parecen positivas pero no muestran una puntuación de 10, por lo que es difícil decir cómo se calcula este promedio.



Las reseñas están duplicadas de otros sitios

De acuerdo con las pautas de Google para fragmentos de código, establece: "Los sitios deben recopilar evaluaciones información directamente de los usuarios y no de otros sitios. "

En el caso de este agente de seguros, los avisos publicados en la Web muestran un perfil BirdEye con seis avisos.

Estos seis críticos son en realidad sus críticos de Google, que ya están presentes en el panel de conocimiento.

Aquí hay otro ejemplo donde Judy's Book muestra seis votos.

Cuando visita el perfil, se afirma que tres de las reseñas provienen del Libro de Judy y tres de ellas pertenecen a Páginas de información privilegiada.

Como distribuidor, quiero que haya más competencia También espero que sea más fácil mostrar a las pequeñas empresas los beneficios de obtener asesoramiento de terceros. En mi opinión, sería mejor que Google elimine los "Comentarios de la Web" en este momento debido a la inconsistencia de sus pautas y la experiencia confusa que ofrecen a los usuarios.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las del motor de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí.


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