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Yelp agrega nuevas funciones de personalización para ayudarlo a encontrar el impulso local de Google

agosto 27, 2019

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Yelp apuesta mucho por la personalización. Pronto, las nuevas pantallas permitirán a los usuarios seleccionar las preferencias y favoritos que utilizará la compañía para ofrecer mejores recomendaciones y resultados de búsqueda personalizados.

Propietarios de animales, veganos y padres. En la última versión de la aplicación Yelp, se pide a los usuarios que indiquen sus preferencias con respecto a la dieta (por ejemplo, sin gluten, vegetariana) y el estilo de vida (por ejemplo, el dueño de la mascota) mascota, padre, dueño). Luego, la aplicación le pedirá favoritos en varias categorías: alimentos y bebidas, actividades y estilo de vida.

El proceso es simple: solo toque las imágenes desde un menú visual. Me llevó unos tres minutos en total. Y esto hace que la aplicación sea potencialmente diferente de la búsqueda local de Google, que invade cada vez más el territorio de Yelp como un sitio de consultoría local en los Estados Unidos.

Dependiendo de las opciones de cada uno, que se pueden cambiar en cualquier momento, el propietario de un padre que ama las playas y las librerías debe obtener recomendaciones y resultados de búsqueda diferentes a los de una hora feliz que ama a las personas interesadas en cocinar el Medio -orient.

El comienzo de los "cambios importantes en el producto". Yelp utiliza reseñas, fotos, atributos comerciales y otros datos para satisfacer los intereses de los consumidores, sus actividades o sus actividades. "En lugar de hacer recomendaciones basadas únicamente en el historial de búsqueda de un usuario, Yelp inicia una conversación abierta con los consumidores para comprender mejor sus preferencias e intereses, de modo que personalizar la aplicación y mostrarles lo que quieren ver más ", dice Yelp en su publicación de blog. La compañía agrega que Yelp no expondrá públicamente las preferencias del usuario.

Yelp indica que pronto habrá nuevas funciones disponibles para usuarios de iOS y en etapas para usuarios de Android, con "experiencia completa" disponible a principios del próximo año. La compañía también afirma que estas nuevas características son "el comienzo de cambios importantes en el producto que la compañía está emprendiendo para evolucionar significativamente y mejorar la experiencia del consumidor".

¿Por qué debería importarnos? Yelp enfrenta una presión cada vez mayor de Google y la creciente funcionalidad transaccional de GMB. En términos de volumen general, Google ahora tiene más reseñas que Yelp, aunque Yelp señala que su controvertida función "no recomendada" (anteriormente: "filtro de revisión") brinda más garantías contra el spam y las revisiones falsas.

La empresa debe realizar cambios que diferencien su experiencia de la de Google. Debe recuperar su crecimiento e impulso o enfrentar una venta potencial, capital privado u otra persona.

Yelp no especifica si los datos de personalización se utilizarán de alguna manera en la publicidad del sitio. No noté ninguna orientación publicitaria personalizada obvia en mis pruebas e imagino que Yelp caminaría muy a la ligera por un tiempo. Pero primero, los usuarios deben estar interesados ​​en la nueva función.


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