Google simplifica y estandariza las reglas de contenido para editores

Google está reorganizando su presentación de las políticas de contenido del editor y estandarizando sus políticas y restricciones de contenido en AdSense, AdMob y Ad Manager.

Las políticas de contenido de Google pronto se dividirán en dos categorías: políticas de editor de Google y restricciones de editor de Google. La página "Políticas de editor de Google" describe los tipos de contenido que no se pueden monetizar y la página "Restricciones de editor" describe tipos de contenido específicos que no violan las reglas, pero que pueden no ser atractivos para todos los anunciantes, como el contenido relacionado con alcohol o tabaco.

La actualización de la actualización está programada para septiembre y tiene como objetivo crear una experiencia optimizada para los editores en términos de comprender el contenido que se puede monetizar.

Por qué debería importarnos

Las marcas y los especialistas en marketing han pedido desde hace tiempo plataformas de publicidad digital para crear entornos más transparentes y seguros. En el proceso, muchas de las reglas de contenido de las plataformas publicitarias han sido difíciles de seguir y comprender para los editores. Es difícil para ellos saber qué contenido no se puede monetizar y qué tipos de contenido se pueden monetizar, pero es posible que no se ajusten a los estándares de marca de un anunciante. Con esta actualización, Google facilita que los editores cumplan con las reglas.

"Nuestros editores nos han hecho saber que quieren que simplifiquemos aún más nuestras reglas para todos los productos para que sean más fáciles de entender y seguir", escribe Scott Spencer, Director de Anuncios. Google, en Inside AdSense. Blog.

Cabe señalar que Google no actualiza ninguna de sus políticas de contenido, sino solo mediante la reestructuración del marco de presentación.

Más sobre las novedades

  • La nueva página de Políticas para editores de Google describe contenido que no se puede monetizar, como contenido ilegal, dañino o sexualmente explícito.
  • La página de Restricciones para editores de Google enumera tipos de contenido específicos que no necesariamente infringen las reglas de contenido, pero pueden no ser atractivos para algunos anunciantes: "Los editores no recibirán una infracción de política por intentar monetizar este contenido. , pero solo algunos anunciantes y productos publicitarios ofertarán ".
  • El año pasado, Google informó que había eliminado a 734,000 editores y desarrolladores de aplicaciones de su red publicitaria por violar las reglas del editor.

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