Saltar al contenido

BrightLocal lanza la herramienta de seguimiento de algoritmos locales de Google Local RankFlux & # 39;

septiembre 12, 2019

[ad_1]

BrightLocal ha lanzado una nueva herramienta gratuita llamada Local RankFlux, diseñada para alertar a los vendedores de cambios en las clasificaciones de búsqueda locales en múltiples industrias.

Centrado exclusivamente en el algoritmo local de Google, ofrece un seguimiento en 26 verticales. Las fluctuaciones de clasificación de las industrias individuales se pueden comparar con la muestra general.

Seguimiento de más de 14,000 palabras clave. RankFlux local rastrea alrededor de 560 palabras clave por sector en 20 ciudades, según el blog de BrightLocal. Él "coloca la posición de clasificación de cada compañía en los 20 mejores resultados de búsqueda y compara esta clasificación con la posición del día anterior para determinar el cambio diario".

Fuente: BrightLocal

Los cambios en las posiciones más altas del SERP (p. Ej., 1 – 2) son más ponderados y se consideran más significativos que los cambios en las clasificaciones más bajas (por ejemplo, 19 – 20) en su notación. "Local RankFlux luego multiplica el cambio de posición entre las clasificaciones de hoy y ayer ponderando para crear una fluctuación diaria total. Este total se convierte en un promedio basado en la cantidad de palabras clave que generaron resultados significativos ^ y una puntuación generada para Todas las industrias y para cada industria. "

Los puntajes superiores a 6 sugieren una actualización. BrightLocal explica que los puntajes que van de 0 a 3 indican que no ha sucedido nada significativo, ya que ocurren fluctuaciones regulares o incluso diarias. Las puntuaciones superiores a 3 pero inferiores a 6 indican un cambio menor en el algoritmo, según BrightLocal, mientras que las puntuaciones de 6 a 10 sugieren una actualización del algoritmo local. El pico del gráfico a continuación (promedio del sector de 6.1) del 8 de agosto sugiere un cambio significativo en el algoritmo.

Puntaje local de RankFlux: categoría legal en comparación con el promedio de la industria

Fuente: BrightLocal

A principios de agosto, Google actualizó un algoritmo principal. Aunque Google no dijo nada oficial a nivel local, varios SEO dijeron que vieron fluctuaciones en el ranking de los sitios de sus clientes. Joy Hawkins de SterlingSky describió en detalle la actualización básica que afectó a sus clientes SMB, lo que parece confirmar lo que también dice la herramienta BrightLocal.

¿Por qué debería importarnos? Esta herramienta gratuita será una forma útil para que los SEO locales verifiquen la realidad con los puntos de referencia más amplios de la industria, para confirmar si hay una actualización del algoritmo local. Informalmente, varios SEO locales han elogiado esta herramienta de exposición temprana.

Eche un vistazo e indique si esto se ajusta a sus observaciones y experiencias. Y no se pierda el programa de día completo de SMX East sobre SEO local y marketing localizado para marcas.


[ad_2]