En agosto, Google Ads anunció que eliminaría la opción de publicación acelerada de anuncios para campañas de búsqueda y compra, así como presupuestos compartidos. El martes, Google envió un recordatorio, así como códigos de error actualizados que serán devueltos a los usuarios y scripts de API.
Campaña de migración. A partir del 7 de octubre, las campañas de búsqueda y compra y los presupuestos compartidos que utilizan la entrega acelerada migrarán automáticamente a la entrega estándar.
Ocaso final. A partir del 14 de octubre, la entrega acelerada ya no estará disponible para Google Ads, incluso a través de la API de AdWords, la API de Google Ads y los scripts de Google Ads.
Códigos de error Google ha actualizado la lista de códigos de error que pueden ocurrir cuando los clientes API y los scripts intentan crear o modificar presupuestos acelerados. Puede ver la lista completa de códigos de error aquí.
¿Por qué debería importarnos? Como escribimos cuando Google anunció el cambio por primera vez, es un cambio adicional al aprendizaje automático. La compañía dijo que la entrega estándar se había actualizado para optimizar los anuncios en función de los objetivos y las señales contextuales de las consultas de los anunciantes. Si bien se suponía que la entrega acelerada se usaría para garantizar que sus anuncios se publicaran con la mayor frecuencia posible durante todo el día, Google dijo que muchas personas lo usaban con presupuestos ajustados, lo que significaba que sus anuncios eran Cerrado durante el día.