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Comportamiento de comprar regalos, fiestas religiosas a relaciones y más allá

octubre 3, 2019

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¿Recuerdas la lucha por encontrar el regalo perfecto para todas las personas diferentes en tu vida? Entonces. Muchos. La presión.

Como comercializadores de PPC, tenemos la responsabilidad adicional de promocionar los productos que nuestros clientes ofrecen como obsequios y garantizar que distribuimos los productos correctos a la audiencia correcta. Es casi el doble de presión.

Microsoft Advertising (mi empleador) ha analizado todos los datos y tendencias del año pasado para proporcionarle información clave para optimizar sus campañas. Bonificación: ¡también sirve como una práctica guía de regalos, respaldada por datos, para duplicar la ganancia!

Tome una reconfortante taza de chocolate caliente, es hora de cavar.

Paso 1: Comprenda las diferencias entre los modelos de compra de regalos entre Hanukkah y Navidad

Comprar regalos, es comprar regalos, ¿verdad? No demasiado. La investigación ha revelado que el comportamiento de los regalos difiere significativamente entre Janucá y Navidad.

Comienza con la duración de los viajes de decisión.

Los compradores de Hanukkah son convertidores instantáneos, con aproximadamente el 70% de los usuarios que comienzan y terminan el mismo día. Por el contrario, alrededor del 70% de los compradores navideños tardaron varios días en completar su viaje.yo.

Si bien los compradores de Navidad y Januca tomaron un promedio de 23 a 5 días, respectivamente, para convertir, pero si profundizamos en la duración total del viaje, veremos una marcada diferencia.

Con los compradores navideños, vemos varios picos repartidos en un período de tiempo más largo:

Actúa sobre él: Para los compradores navideños, aumente las ventanas de conversión para sus campañas de remarketing. También asegúrese de publicar anuncios promocionales cruzados con convertidores para aumentar las posibilidades de volver a adquirir.

Por el contrario, la mayoría de los compradores de Janucá fueron convertidores decisivos:

actuar sobre élNota: Dado que la mayoría de las conversiones tienen lugar el mismo día, puede aumentar la visibilidad de estos convertidores instantáneos a través de audiencias en el mercado.

Ahora, una pregunta de seguimiento probable sería si estuvieran comprando cosas similares de sitios similares.

Aunque los sitios más visitados son similares (Amazon y Walmart, por ejemplo), hay dos diferencias obvias:

  • Las compras navideñas se han inclinado aún más hacia los sitios de comercio electrónico, mientras que las compras de Hanukkah se han inclinado aún más hacia los sitios basados ​​en bienes raíces.
  • Los compradores navideños estaban más interesados ​​en cada sitio, con un promedio de más de 16 páginas vistas en cada uno de los cinco principales sitios web: Amazon, Best Buy, Walmart, Target y Apple.
  • El compromiso del cliente de Hanukkah fue menos profundo, con menos visitas a la página por sitio que en Navidad, pero estas vistas se distribuyeron sistemáticamente en una variedad más amplia de sitios:

¿Qué pasa con los sitios de compras cruzadas?

El punto común entre Navidad y Hanukkah es que Amazon y Walmart han sido los sitios más versátiles para ambas fiestas, probablemente debido a la diversidad de sus ofertas de productos.

actuar sobre él: Estudie los anuncios de la competencia de los sitios más populares para ver cómo personalizar su texto publicitario para distinguirse.

Paso 2: Planifique qué promocionar (¡y compre!) Para diferentes tipos de relación

¿Qué tipos de regalos son los más populares para las personas clave en tu vida? Deja que se rompa.

No importa las vacaciones, los niños son los más fáciles de comprar.

La investigación ha demostrado que la mayoría de los compradores han visitado varios minoristas durante sus compras de regalos, a menos que compren para niños. De hecho, el 58% de los compradores de regalos para sus hijos tienen más probabilidades de convertirse después de visitar un solo sitio.

Actúa sobre él: Asegúrese de dirigirse a estos compradores temprano en el viaje de búsqueda de vacaciones antes de que estén listos para hacer una compra.

Los regalos orientados a actividades fueron muy populares entre los niños el año pasado. Las categorías más populares son los juguetes inteligentes, los videojuegos, los juegos de manualidades y los kits de actividades, así como los artículos coleccionables como los artículos deportivos y las joyas.

Aquí hay una lista de los principales productos buscados para niños:

Sin embargo, al comprar padres, los investigadores parecían querer más dirección.

Comprar para los padres puede resultar difícil para muchos; de hecho, los compradores tenían 1.98 veces más probabilidades de buscar una guía de regalos para encontrar inspiración. Estamos viendo la aparición de sitios de revendedores de ideas creativas de regalos. Estos van desde novedades originales hasta artilugios prácticos, pero inútiles.

Los compradores también tenían 1.84 veces más probabilidades de comprar en sitios clasificados por sexo, mientras busca inspiración e ideas de sitios como Esquire y Men's Health, que ofrecen ideas de regalos y reseñas de productos.

Los usuarios tenían más probabilidades de realizar múltiples tareas al comprar a sus padres porque generalmente tenían un objetivo de compra menos claramente definido. Como resultado, también indexan en exceso en los sitios de ideas en comparación con otras relaciones.

Actúa sobre él: Incluya guías de regalos y personalización en los enlaces del sitio y copie anuncios. Además, considere colocar ofertas en las principales palabras clave del embudo y hacer que los anuncios envíen a los compradores a guías de regalos especialmente diseñadas para padres, para distinguirlo de la competencia.

Aquí hay una lista de los principales productos buscados por los padres:

Cuando compre a su pareja, ¿por qué no darse un capricho?

El regalo más popular entre las parejas fue compartir experiencias. Los compradores tenían 1.92 veces más probabilidades de comprar un regalo de experiencia, como clases de cocina o paseos en helicóptero, muchas de estas actividades se pueden hacer juntas. Aww.

El obsequio clásico de la joyería fue casi tan popular, seguido por los kits de genealogía.

Curiosamente, 2018 fue la segunda temporada de vacaciones donde los kits de pedigrí y ADN resultaron ser un regalo de vacaciones popular para parejas. En armonía con las experiencias compartidas, es otro regalo orientado a la actividad que la pareja puede hacer juntos.

Actúa sobre él: Refuerce las alegrías y los beneficios de las experiencias compartidas en su texto publicitario.

Aquí hay una lista de los principales productos buscados para parejas:

Con respecto a los obsequios para los compañeros de trabajo, la investigación sobre Secret Santa and the White Elephant fue popular y muy diferente.

Aunque los regalos secretos de Papá Noel y los elefantes blancos representan un riesgo relativamente menor que los regalos familiares, el viaje aún es relativamente largo. Esto comienza con la búsqueda cuando se anuncian los intercambios de regalos y luego pasa a la fase de compra.

Así es como difieren.

Los compradores secretos de Santa se centraron en puntos de precioprobablemente dictado por los límites establecidos para la actividad. Por el contrario, los clientes de White Elephant se centraron en ideas. Buscaban ofrecer el regalo "mejor" o "genial" en la fiesta.

Actúa sobre él: Para los regalos de White Elephant, cree contenido adicional y páginas de referencia centradas en las ideas de los investigadores.

Las consultas más buscadas son:

¿Se siente menos bajo presión y más inspirado? Genial! Recapitulemos nuestros puntos para recordar:

  1. Los compradores de Hanukkah son convertidores instantáneos en comparación con los compradores navideños que tardaron varios días en completar su viaje. Considere audiencias de mercado para convertidores instantáneos y aumente las ventanas de conversión para los compradores navideños.
  2. Las guías de regalos se han convertido en una categoría popular para todos los compradores que muestran un apetito de ideas e inspiración. No olvide incluir guías de regalos y personalización en los enlaces del sitio y el anuncio de copia.
  3. Los compradores secretos de Santa son conscientes de los precios y los compradores de White Elephant buscan regalos "geniales" y "mejores". Utilice las recomendaciones de la página de destino para generar lealtad y guiar a los compradores a la conversión.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las del motor de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí.


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