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Amazon continúa reduciendo el dominio de los anuncios de búsqueda de Google

octubre 15, 2019

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En los Estados Unidos, Google es, con mucho, el jugador líder en publicidad relacionada con la búsqueda, pero Amazon y otros están debilitando esta tendencia. Se espera que la participación de Amazon en el mercado de publicidad en motores de búsqueda aumente a medida que Google se contraiga en los próximos dos años, según las estimaciones publicadas el martes por la firma de investigación eMarketer.

Amazon ve un crecimiento de ingresos de dos dígitos. EMarketer espera este año que aumenten los ingresos de la investigación pagada de Amazon en los Estados Unidos. casi 30% más pasado año a $ 7.09 mil millones. (En 2018, Amazon generó más de $ 10 mil millones en ingresos publicitarios en todo el mundo). Se espera que su participación aumente del 12.9% en 2019 al 15.9% en 2021.

De las cinco principales agencias de publicidad en el mercado de EE. UU., Amazon es la única que espera un aumento en su participación de mercado en los próximos años.

La participación de Google está disminuyendo. Google mantendrá su fuerte liderazgo, pero su cuota de mercado debería aumentar del 73.1% en 2019 (que representa 40.33 mil millones de dólares) al 70.5% en 2021.

Pequeños actores en formación. Walmart, que construye su propio mercado (Elizabeth Marsten de Tinuity hablará con SMX East el próximo mes), Pinterest, Target y eBay no está separado, pero eMarketer indica que el porcentaje de búsqueda de todos está aumentando.

¿Por qué debería importarnos? La creciente propensión de los usuarios a lanzar sus búsquedas de productos en Amazon es parte de lo que impulsa el crecimiento de su investigación. La inversión de la compañía en la interfaz de usuario de Amazon Advertising, la API, así como en la incorporación de publicidad y formatos de inventario, como anunciamos este año.

En respuesta a las presiones competitivas, Google lanzó una nueva experiencia de compra en los Estados Unidos este mes. Ofrece a los comerciantes una oportunidad omnicanal para vender en sus propios sitios, en tiendas o a través del Cajero universal de Google. Los usuarios conectados obtienen resultados personalizados basados ​​en su historial de navegación e historial de compras. Varios miles de minoristas ahora participan en el programa de pago de costo por venta de Google. Google también ha anunciado que ha vendido más de 2 mil millones de productos a la venta en minoristas locales.

Queda por ver si el nuevo Google Shopping ayudará a redefinir la trayectoria de la cuota de mercado de las empresas estadounidenses.


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