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Los árbitros se han adaptado a la clasificación de los cambios que se producen cuando algorítmica basada en actualizaciones de Google, que ahora son casi trimestral, se despliegan. A pesar de que Google nos ha dicho en el pasado que no había "ninguna solución" a un sitio que sufre el impacto negativo de tales cambios, buenos SEO no están parados. Realizan cambios en el sitio para ayudar a sus clientes no solo a resolver problemas, sino también a obtener resultados más positivos con las actualizaciones actuales.
La última actualización importante lanzada por Google fue la actualización principal de septiembre de 2019 y desde entonces Google ha estado brindando asesoramiento sobre estas actualizaciones. Pregunté consultor SEO Glenn Gabe en G-Squared interactivo y Lily Ray, Director de SEO en el Camino Interactivo, lo que vieron y qué consejo le darían a las empresas. En nuestra próxima conferencia SMX East, ambos hablarán sobre las actualizaciones del algoritmo de Google.
¿Los sitios afectados negativamente por las actualizaciones principales ven un denominador común entre ellos?
"Es extremadamente importante realizar una auditoría exhaustiva desde el punto de vista de las principales actualizaciones", dijo Gabe. "Es una gran manera de empezar a hacer frente a una serie de problemas que pueden contribuir a los efectos negativos. Nunca hay un solo arma con actualizaciones importantes, porque Google evalúa todos los sitios (dependiendo de muchos factores). Por lo general, hay una batería de problemas … que pueden incluir problemas de calidad del contenido, contenido de baja o baja calidad, problemas de experiencia del usuario, publicidad agresiva, disruptiva o engañosa, problemas técnicos de SEO, problemas con EAT, etc.
Ray dijo: "Cuando un sitio se ve afectado por una actualización importante, el impacto puede durar desde unas pocas horas hasta unos pocos días. En muchos casos, los principales cambios pueden causar una caída catastrófica en el tráfico orgánico. Las actualizaciones principales afectan a todo el dominio y, por lo general, producen un rendimiento inferior, incluso si algunas páginas o secciones del sitio se ven más afectadas que otras. "
"Los sitios afectados por las actualizaciones del algoritmo principal generalmente se ven afectados por una serie de razones comunes: mala calidad de contenido, mala experiencia del usuario y / o problemas de confianza", agregó Ray. "Con las actualizaciones básicas recientes, YMYL (su dinero, su vida) parece verse desproporcionadamente afectado, especialmente los sitios web médicos, como los sitios que contienen consejos de salud o páginas de suplementos nutricionales. Parece que Google está fortaleciendo sus criterios de contenido médico confiable y de calidad. Como resultado, los sitios web médicos afectados por actualizaciones críticas a menudo tienen problemas relacionados con la falta de E-A-T. Google (y los usuarios) pueden tener problemas para confiar en el contenido presentado en la página. "
No hay una solución rápida para estos problemas. Cómo comunicarse con los clientes en el futuro plan?
"S & # 39; abordar los problemas relacionados con la calidad de los contenidos, a & # 39; experiencia del usuario y el & # 39; E-A-T requiere una gran cantidad de tiempo y de recursos," dijo Ray. "Además, el procesamiento de los resultados puede llevar a Google varios meses. A veces, los esfuerzos de estas mejoras no se tienen totalmente en cuenta antes del despliegue de la próxima actualización del algoritmo principal. "
Acerca de cómo Ray y su compañía comunican esto a sus clientes, ella dijo: "Estamos desde el principio con nuestros clientes en que este es el caso al comienzo de cualquier compromiso para abordar la disminución del rendimiento debido a algoritmos Sin embargo, para muchos propietarios de negocios, siempre es muy difícil de aceptar o creer, por lo que es una cuestión de controversia. Desafortunadamente, muchos dueños de negocios no pueden darse el lujo de esperar a Google. "
Gabe
¿Crees que Google puede ser más específico de lo que ha sido?
Gabe dijo que aunque el artículo publicado por Google con consejos sobre las principales actualizaciones no es tan específico, "me encantan las preguntas que hicieron a los propietarios de sitios web debería surgir (que desarrollan las preguntas originales de Panda de 2011) ".
"Muchas de estas preguntas pueden ayudar a destacar una serie de posibles problemas en los sitios web", dijo. "Por lo tanto, es un gran proceso para tratar temas como la calidad del contenido, los conocimientos, la presentación / producto, la competencia, etc. .
Ray señaló que "no hay una sola placa en el blog que es tan importante como los demás consejos y es lógico: los algoritmos de Google tienen en cuenta los miles de diferentes componentes en la evaluación calidad
"Preguntas
¿Hay alguna actualización importante que sea más pequeña y no esté confirmada?
Ray y Gabe creen que Google ofrece actualizaciones más pequeñas y sin confirmar entre las versiones confirmadas.
"Sí, Google realiza cambios después de las principales actualizaciones del algoritmo principal que a veces dan la impresión de ser" réplicas "o una recalibración después del gran núcleo.
Gabe dijo: "Google sin duda puede impulsar grandes cambios más pequeños fuera de los grandes cambios, pero por lo general no comparar a mejoras importantes en el impacto. A veces, Google puede cambiar las actualizaciones de base muy amplios inmediatamente después del despliegue, dependiendo de lo que ven en el SERP (mediante la realización de ajustes finos). John Mueller, de Google, confirmó que este era el caso cuando Panda en la Edad Media navegaba por la Web. Llamé a estos cambios más pequeños 'temblor'. "
¿Hay alguna esperanza? Si un sitio se ha visto afectado negativamente por una actualización principal, ¿se puede restaurar?
Gabe y Ray dijeron que había esperanza y que los sitios podrían recuperarse.
"Sí, no hay duda de & # 39; espero," dijo Gabe, "y una oportunidad & # 39; aumento de mejoras importantes fecha posterior. Solo se necesita una gran cantidad de análisis objetivo y el trabajo duro. Google quiere una mejora significativa en la calidad a largo plazo para que los sitios puedan ver un movimiento positivo en las principales actualizaciones posteriores. Es por esto que es muy importante para resolver todos los problemas de calidad potenciales y resolverlos lo más rápido posible. Google querrá ver estos cambios en su lugar durante un período prolongado de tiempo.
"Es posible recuperarse por completo, pero la mayoría de las veces, una recuperación completa puede ser muy difícil y
Escuche a Lily Ray y Glenn Gabe hablar sobre "Ganadores del aprendizaje de las actualizaciones de algoritmos de Google" en SMX East en Nueva York del 13 al 14 de noviembre.
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