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Después de casi un año de probar anuncios en los resultados de búsqueda de las noticias y el mercado, Facebook está expandiendo la ubicación de los anuncios de búsqueda para todos los anunciantes. Los anuncios aparecerán en los resultados para términos de búsqueda orientados comercialmente, como búsquedas de comercio electrónico, venta minorista o productos de búsqueda vertical automatizada. Actualmente, la ubicación de los anuncios de búsqueda está disponible solo en dispositivos móviles.
"Las pruebas muestran que los anunciantes y los usuarios están encontrando valor en los resultados de búsqueda, por lo que los estamos implementando más ampliamente", dijo Nipoon Malhatra, director de gestión de productos en Facebook.
Para que los anuncios aparezcan en los resultados de búsqueda, los anunciantes pueden seleccionar "Ubicación automática" para sus noticias o elegir la ubicación "Resultados de búsqueda de Facebook" en el administrador de búsqueda. anuncios al crear una campaña publicitaria de noticias. (La posición de los anuncios de búsqueda no es una opción independiente, los anunciantes deben ejecutar un anuncio de fuente de noticias para que el anuncio también se muestre en los resultados de búsqueda).
La orientación de búsqueda se basa en las opciones de orientación elegidas por los anunciantes, además de las palabras clave de búsqueda relevantes. Las palabras clave están determinadas por Facebook, no por el anunciante, y tienen en cuenta una combinación de características del anuncio (texto del anuncio, producto, categoría, título y descripción).
Por qué debería importarnos
El posicionamiento de los anuncios de búsqueda de Facebook es una bendición para cualquier anunciante que ejecute una campaña centrada en las ventas o la conversión de productos. Al abrir esta ubicación de anuncios a más anunciantes, Facebook ofrece a los vendedores acceso directo a los usuarios que buscan activamente su producto o servicio en la plataforma.
A medida que el inventario de anuncios de Facebook se satura cada vez más, las nuevas opciones de ubicación de anuncios, como la búsqueda, brindan una ventaja a los anunciantes al permitir que los anuncios se muestren en áreas de la plataforma. aún no saturado por la publicidad de los competidores.
Más sobre las novedades
- Los anuncios incluidos en los resultados de búsqueda tienen el mismo diseño que los anuncios de noticias (mismo título, misma imagen, texto copiado) y pueden estar en formato de imagen única, carrusel, video o video. de colección.
- Los objetivos de la campaña admitidos incluyen: objetivos de ventas, conversión y tráfico.
- Facebook comenzó a probar la colocación de anuncios en búsquedas en diciembre pasado y lo expandió a más cuentas en julio.
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