Lograr 3,7 estrellas Google My Business premia el mayor aumento en la conversión, según un estudio

Hay calificaciones para los negocios. Los sitios que mejoran su calificación de estrellas de Google My Business de 3.5 a 3.7 pueden experimentar un aumento significativo en el número de conversiones. Además, las empresas que respondieron al menos al 32% de los avisos lograron tasas de conversión del 80% más altas que las PYME y los competidores directos que respondieron al 10% de los avisos.

Estos resultados provienen de un estudio de Uberall que compara datos de 64,000 registros de terceros para la primera mitad de 2018 y la primera mitad de 2019.

Las conversiones ingresadas en el estudio combinan llamadas telefónicas, solicitudes de ruta y clics en el sitio web.

Tasa de conversión y crecimiento de conversión. En general, las tasas de conversión alcanzaron su punto máximo cuando las empresas alcanzaron 4.9 estrellas, pero fue cuando pasaron de 3.5 estrellas en un año determinado a 3.7 estrellas Al año siguiente, el crecimiento de la conversión aumentó en casi un 120%, el mayor crecimiento porcentual desde la clasificación de estrellas. .

El informe se refiere al crecimiento de la conversión como un aumento absoluto en el número de conversiones.

Tasas de conversión y tasas de crecimiento promedio para todos los tamaños de negocios. Fuente: Uberall.

El cuadro a continuación muestra el crecimiento en las conversiones para PYMES, sitios corporativos y marcas globales, respectivamente. Curiosamente, el crecimiento de la conversión alcanzó su punto máximo para los tres tipos de empresas entre 3.5 y 3.7 estrellas.

Fuente: Uberall.

Más estrellas, no siempre es mejor. Con 5 estrellas, las tasas de conversión de marcas globales y SMB han disminuido, mientras que los sitios empresariales han alcanzado su nivel más alto. El mayor aumento en la tasa de conversión, 25%, es para compañías que pasan de 4.3 a 4.4 estrellas.

Fuente: Uberall.

En promedio, se descubrió que el número de estrellas PYME era mayor que el de las empresas en todos los sectores.

Verifique las tasas de respuesta y conversión. El análisis de Uberall reveló que las PYME y las empresas tenían aproximadamente la misma tasa de conversión (alrededor del 3%) cuando sus tasas de respuesta eran de alrededor del 10%. Sin embargo, una tasa de respuesta del 32% es el punto de referencia para el crecimiento de la conversión empresarial para superar a los competidores. "Por ejemplo, cuando las empresas respondieron al menos el 32% de las revisiones, su tasa de conversión fue 80% más alta que la de sus competidores directos y las PYME que respondieron solo el 10% de las opiniones", se lee en el informe

Las tasas de conversión para pymes y ubicaciones empresariales se asignan a la tasa de respuesta promedio. Fuente: Uberall.

En general, las PYME tuvieron la tasa de respuesta promedio más alta (25%), seguidas por las empresas (12%) y las marcas globales (9%).

El volumen ideal de la revista para un crecimiento máximo. A continuación se muestra el número promedio de exámenes con las tasas de conversión más altas en un sector determinado.

Fuente: Uberall.

El número promedio de comentarios en cada sector es similar o mayor que la cantidad asociada con las tasas de conversión más altas, excepto en los sectores de servicios financieros y viajes, turismo y recreación.

"Aunque no hay evidencia concluyente de que el volumen de revisión sea un factor determinante para lograr tasas de conversión más altas, aún debe aspirar a alcanzar el promedio de la industria", se lee en el informe. "No hacerlo podría afectar las tasas de conversión y hacer que los consumidores cuestionen la validez de su calificación".

¿Por qué debería importarnos? "Al centrarse en las clasificaciones de estrellas y las tasas de respuesta, las marcas pueden tener un gran impacto en su tasa de conversión general", dijo Norman Rohr, vicepresidente senior de marketing de Uberall. "Es muy probable que los consumidores que se relacionan con la marca visiten una tienda dentro de las 24 horas. Como resultado, un aumento del 25% en el número de conversiones también podría conducir a un aumento del 25% en el tráfico de peatones todos los días ".

Para las PYME, los sitios corporativos y las marcas globales, los resultados sugieren que las empresas deberían priorizar la clasificación de sus estrellas por encima de la marca 3.7 para beneficiarse del máximo crecimiento en las conversiones.

Para aprovechar la tasa de conversión más alta (25%), los sitios corporativos deben esforzarse por lograr al menos 4,4 estrellas. Estos tipos de empresas también vieron aumentar sus tasas de conversión en un 80% cuando aumentaron su tasa de respuesta del 10% al 32%.


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