Las actualizaciones de Google Merchant Center están en preparación

Google lanzó sus actualizaciones de vacaciones para comerciantes. La compañía ha lanzado recientemente actualizaciones de interfaz y navegación para Google Merchant Center. El miércoles, Google anunció una serie de características nuevas y actualizadas destinadas a simplificar el proceso de obtener información de sus productos en las propiedades de Google para las vacaciones.

Flujos automatizados. Por fin estamos aquí. Adiós, alimentación de productos, de alguna manera. A partir de noviembre, los feeds automatizados estarán disponibles en todos los países con anuncios de Shopping. Los comerciantes pueden optar por dejar que Merchant Center explore sus sitios web para obtener datos de productos estructurados por esquema y recuperarlos en un feed inicial.

Si ha estructurado los datos del producto en su sitio, verá la opción de entrada de feed "Analizar sitio web" en Merchant Center cuando cree un nuevo feed maestro. Google indica que los datos de feed analizados se actualizarán "regularmente, en función del tráfico que recibe su sitio web de Google".

También puede usar fuentes adicionales con fuentes automáticas para proporcionar información adicional.

Mejoras automáticas de la imagen. Para evitar el rechazo de imágenes, Google intentará eliminar automáticamente el texto promocional en las imágenes del producto cuando habilite la herramienta de eliminación automática en Merchant Center.

Asegúrese de revisar las actualizaciones de imágenes para asegurarse de que está satisfecho con los cambios. Las máquinas no siempre funcionan correctamente, y el texto promocional puede permanecer o se pueden eliminar otras partes de una imagen. Deberá descargar una nueva imagen del producto si no está satisfecho con el intento del sistema de mejorarla.

Google intentará actualizar automáticamente las imágenes de los productos cuando opte por las actualizaciones automáticas de imágenes en Merchant Center.

Para habilitar las actualizaciones automáticas de imágenes, seleccione "Mejoras automáticas" en la lista desplegable Herramientas en la esquina superior derecha de Merchant Center. Luego seleccione el flip-flop en la pestaña "Mejoras de imagen" y haga clic en "Guardar".

Cómo participar en mejoras automáticas de imágenes en Google Merchant Center.

Exposición gratuita de productos con Superficies en Google. A principios de este año, Google anunció que comenzaría a distribuir información de productos de Merchant Center para anuncios que no sean de Shopping de forma gratuita a los comerciantes.

Esta característica, llamada Superficies en Google, está actualmente disponible en los Estados Unidos y la India. Tenga en cuenta que si tiene marcado de datos estructurados en su sitio web, sus productos ya son elegibles automáticamente para obtener resultados enriquecidos.

Con Surfaces en Google, cualquier comerciante puede cargar su feed de productos en Google Merchant Center y elegir permitir que sus productos se muestren en las plataformas de Google, incluidos resultados detallados e imágenes de Google.

En Merchant Center, encontrará Superficies en Google en la lista de programas disponibles en el menú Crecimiento.

Flujos multipaís. Cuando se lanzaron flujos multipaís en 2017, estaban disponibles para 37 países. Ahora está disponible en 50 mercados adicionales, para un total de 95. Los anunciantes que comercializan en varios países pueden usar un feed de varios países para dirigirse a países que comparten el mismo idioma. Por ejemplo, la información alemana del producto puede aparecer automáticamente en otros países de habla alemana, como Austria y Suiza, cuando configura la orientación de envío y ubicación para estos países en su campaña de compras.

¿Por qué debería importarnos? Estas opciones están diseñadas para ayudar a los comerciantes a ver sus productos más fácilmente en Google, ya sea en anuncios o anuncios gratuitos. Para Google, eliminar las fricciones de los comerciantes ayuda a que el motor de búsqueda sea un mejor recurso para los buscadores que buscan productos (después de todo, compite con Amazon).

Ahora es el momento de asegurarse de aprovechar todas las características aplicables y de que los datos de sus productos estén en orden antes de que la temporada de vacaciones esté en pleno apogeo.


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