Saltar al contenido

Se corrigió el error de informe de conversión (generalmente) en los anuncios de Google

noviembre 25, 2019

Los ingenieros de Google Ads se esfuerzan por corregir los informes de conversión porque un error provocó un exceso de informes de conversiones en la API de AdWords, la API Beta de Google Ads y las secuencias de comandos de este. ella.

Actualizar estado Hasta el domingo, los informes de conversión se han corregido, excepto en los informes de rendimiento de consultas de búsqueda, rendimiento geoespacial, rendimiento geográfico y palabras clave, y categoría sin palabras clave, dijo Google.

¿Cuál fue el problema? Un error que ocurrió el 20 de noviembre aproximadamente a las 9:00 p.m. EST causó problemas con el informe de conversión entre el 11 de noviembre a las 12:01 p.m. PST y el 20 de noviembre a las 11:59 a.m. PST. Esto fue para campañas que no utilizaron la atribución del último clic.

El problema era solo sobre informes, no sobre algoritmos de subastas inteligentes.

Por que nos importa Si descargó los datos del campo de conversión a través de API de anuncios o scripts de Google Ads entre el 20 de noviembre a las 9:00 p.m. [hora del Pacífico] y el 24 de noviembre a las 9:00 a.m. [hora del Pacífico] y no está 39; no use la atribución del último clic, debe recuperar estos datos nuevamente para asegurarse de que sean precisos. Continúe esperando hasta que los datos extraídos de los informes afectados mencionados anteriormente se extraigan hasta que se confirme.