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Tácticas de búsqueda de último minuto pagadas, consejos de gestión del Black Friday, éxito del lunes cibernético

noviembre 26, 2019

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A medida que finaliza la hora del fin de semana de Acción de Gracias y el inicio oficial de la temporada de compras navideñas, aquí hay algunos artículos de último minuto que lo ayudarán a prepararse para el éxito y administrar sus campañas de búsqueda pagas. durante toda la temporada, incluso si es B2B o no espera una fiesta navideña.

Echa un vistazo a estas tácticas de búsqueda pagas

Extensiones de promociones de vacaciones. Siempre puede agregar extensiones de promoción basadas en vacaciones a sus campañas de Google Ads. Estos se pueden agregar a nivel de cuenta, campaña o grupo de anuncios disponibles para

  • Viernes negro y lunes cibernético del 15 al 15 de diciembre.
  • Navidad hasta el 15 de enero.
  • San Nicolás hasta el 31 de diciembre.
  • Janucá hasta el 31 de enero.

Público en el mercado de vacaciones. Para el Black Friday Shopping, Google tiene una audiencia sobre compras de temporada en el mercado, que incluye "Personas que compran por ventas durante las vacaciones de Acción de Gracias en los Estados Unidos (incluido el lunes cibernético)" y Compras por Navidad, que incluye "Personas que comprarán regalos de Navidad".

Las audiencias del mercado de vacaciones de Microsoft están actualmente limitadas al Día de San Valentín, pero puede encontrar otras audiencias del mercado relevantes para su marca.

Cuenta atrás personalizadores. Agregue un sentido de urgencia a sus anuncios de texto con cuenta regresiva para que los clientes sepan cuándo las ofertas y las promociones de envío están a punto de finalizar. Microsoft Advertising y Google Ads admiten personalizadores de cuenta regresiva.

Recordatorio de ofertas automáticas. No olvide que las estrategias de subasta automatizadas requieren períodos de aprendizaje. Por lo tanto, es mejor no hacer ningún cambio que haga que las campañas vuelvan a la fase de aprendizaje.

Exclusiones de retargeting. Ahora es el momento de verificar que sus campañas de reorientación están diseñadas para excluir audiencias inapropiadas o bombardear a aquellos que vienen a comprarle con los mismos anuncios, o peor.

Gestión de vacaciones en tiempo real.

Para aquellos de ustedes que realizan campañas entre las segundas porciones y los remanentes del fin de semana, un poco de preparación puede evitar tener que concentrarse en sus cuentas. "En este punto, esperamos que todos sus patos terminen en una fila táctica y estratégica (puntos de bonificación para planes de contingencia). Por lo tanto, una campaña navideña exitosa dependerá realmente de un análisis efectivo, una optimización efectiva y una comunicación clara ", dijo Megan Taggart, Vicepresidenta de Marketing de la Agencia de Marketing Digital Aimclear.

Alertas y tableros. Configure reglas o scripts en sus cuentas de anuncios, o diga Taggart: "Si realmente quiere ser elegante, los disparadores IFTTT pueden ser muy efectivos para enviar correos electrónicos marcados como" Urgentes ", o mensajes en su teléfono forma de llamada o mensaje de texto, eliminando la necesidad de revisar los correos electrónicos cada cinco minutos y permitiéndole estar más presente durante las vacaciones "

La comunicación. Asegúrese de que su equipo y las partes interesadas tengan acceso al calendario de campaña / promoción, los planes de presupuesto y los KPI antes de que comience el largo fin de semana. "Finalmente, es un buen seguro asegurarse de que su computadora portátil esté disponible en caso de cambios de último minuto, actualizaciones o inconvenientes de CM, asegúrese de mantenerlo cerrado después". "El tío Ned ha lanzado el barril de rompope casero", aconseja Taggart.

No destruyas tu presupuesto B2B

Si bien algunas empresas B2B aprovechan las ofertas especiales en el Black Friday, muchas se preparan para un gasto más lento cuando sus clientes están fuera de la oficina durante las vacaciones.

Un presupuesto cuidadoso es especialmente importante si sus campañas B2B tienen palabras clave superpuestas con consultas de intención del consumidor que aumentan durante esta temporada.

"En el mundo B2B, el Black Friday / Cyber ​​Monday (BFCM) no se traduce en un aumento del tráfico y las ventas, a diferencia de los anunciantes de comercio electrónico", dice Melissa Mackey, supervisora ​​de investigación de Gyro, un Agencia B2B.

"Para la mayoría de los anunciantes B2B, lo contrario es cierto: debemos preocuparnos por los descensos de tráfico relacionados con las vacaciones que afectan nuestra capacidad de gastar los presupuestos asignados", dice Mackey. "Para compensar eso, vamos a adelantarnos demasiado o reduciremos el presupuesto de noviembre para permitir casi una semana de desaceleración del tráfico y el volumen de clientes potenciales. El esfuerzo de nuestra parte es necesario antes del fin de semana de Acción de Gracias para decidir cómo planeamos la caída. "


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