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Las pautas de calidad de búsqueda de Google actualizadas se centran en los usuarios de diversos horizontes

diciembre 6, 2019

Las pautas de Google para evaluar la calidad de la investigación se actualizaron el jueves 5 de diciembre. Las revisiones enfatizaron la diversidad, la imparcialidad y los términos que se refieren a los usuarios.

La experiencia de investigación. Las pautas ahora están precedidas por una introducción (sección 0.0, ver más abajo) que explica por qué las personas realizan investigaciones y cómo las realizan.

Aunque la integridad de la sección 0.0 es nueva, el párrafo en el cuadro rojo se refiere a la naturaleza compleja de algunas solicitudes y establece el tono para el resto de las revisiones de la guía: "Tipos diferentes Se requieren muchos tipos diferentes de resultados. "

El término "personas" ha reemplazado a "usuario" en algunos contextos. Por ejemplo, la sección 0.2 se cambió de "Los evaluadores deben representar al usuario" en la versión del 5 de septiembre de las directrices a "Los evaluadores deben representar a las personas en su área de evaluación" en la versión actual.

Eliminar el sesgo de los evaluadores. Además de renumerar la sección 0.2, se agregó un nuevo párrafo, pidiendo a los evaluadores que basen sus calificaciones en las instrucciones y ejemplos en las pautas.

Los evaluadores también aprenden que sus evaluaciones "no deben basarse en opiniones personales, preferencias, creencias religiosas u opiniones políticas".

La definición de un usuario. Los términos "motor de búsqueda" y "usuario" son nuevas incorporaciones a la sección Definiciones importantes.

En el párrafo que define a los usuarios, se recuerda a los evaluadores que los usuarios son personas de diferentes orígenes y puntos de vista: "Tenga en cuenta que los usuarios son personas de todo el mundo: personas de todas las edades, sexos, razas, religiones, afiliaciones políticas, etc. "Esta definición aparece nuevamente en la sección 12.1.

El subrayado rojo indica nuevas adiciones a esta sección. El propósito del usuario se ha ampliado para incluir la búsqueda de información y se recuerda a los evaluadores que los usuarios provienen de todos los ámbitos de la vida.

Personas y afiliaciones políticas. Se agregaron dos párrafos en la sección 14.6 (con respecto al contenido ofensivo u ofensivo), pero significativos.

En ambos casos, la palabra "personas" ha reemplazado a "usuarios" y se ha agregado la afiliación política como una dimensión adicional de la diversidad.

Por que nos importa Si bien las evaluaciones del evaluador de calidad de búsqueda no afectan directamente las clasificaciones, proporcionan información que permite a Google mejorar sus algoritmos. Hace solo tres meses, Google actualizó las pautas al agregar instrucciones más detalladas sobre las páginas intersticiales y la experiencia de los creadores de contenido, así como la clasificación "EAT" (Experiencia, Autoridad, Confiabilidad ) en algunas secciones.

El mayor enfoque puesto en los usuarios como personas reales que pueden ser muy diferentes de los evaluadores mismos puede ayudar a evitar sesgos. Google (y Facebook) ha sido acusado de parcialidad por parte de grupos políticos. Las evaluaciones de contenido político, en particular, parecen ser un área en la que Google quiere que sus evaluadores mantengan sus puntos de vista personales fuera del camino, como lo demuestran las muchas referencias nuevas a opiniones políticas.