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Cómo ganar un premio para un motor de búsqueda: 9 preguntas con un juez

diciembre 11, 2019

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La semana pasada, conocí a Chris Sherman, editor fundador de Search Engine Land, para pensar un poco sobre cómo es juzgar los Search Engine Land Awards, lo que él y su equipo de Los jueces están buscando, lo que ha hecho que sus calcetines caigan en el pasado. y sí, incluso lo que los hace encogerse.

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Katie Jordan: Muy bien, Chris, vamos a tocar primero algunas de las preguntas básicas: dame tu experiencia súper rápida de tu trabajo actual en la industria de la investigación y por cuánto tiempo has sido juez durante Search Engine Land Awards.

Chris Sherman: Comencé como especialista en investigación en about.com en 1997, luego Danny Sullivan y yo comenzamos las estrategias de motores de búsqueda y, a partir de ahí, Third Door Media, y eso es todo. El tipo de cosas en resumen. He sido juez de los Search Engine Land Awards desde nuestro debut en 2015.

KJ: Has estado juzgando los Search Engine Land Awards durante cinco años y probablemente hayas visto cientos de solicitudes en esta etapa: ¿qué es lo que te hace sentarte y decir "Wow" (en el buen sentido) cuando estás revisando un la sumisión?

CS: Hay menos personas que dicen "esto es lo que hicimos, ¿no es genial?", Y más por qué lo hicimos. Vea la creatividad detrás del proceso. Hemos visto organizaciones sin fines de lucro que casi no obtienen dinero y tienen resultados sobresalientes, y eso es realmente impresionante. Siempre hemos visto algunos con grandes presupuestos y los increíbles esfuerzos de medios cruzados que han podido hacer. Es casi como estos estudios de caso de Harvard Business Review; He aquí por qué es excepcional y por qué debes tener cuidado.

KJ: No para ser demasiado negativo, pero debemos suponer que también hubo algunos fracasos en el camino. Para jugar en el otro lado, ¿qué podrías leer en una presentación que te enfrentaría a la palma?

CS: Creo que lo más importante que vemos, y sucede con bastante frecuencia, son las personas que exageran sus resultados. O hacen algo donde dicen que "estamos aumentando alguna referencia", mientras que en realidad es una estadística sin sentido y eso no tiene ningún significado. impacto directo en la efectividad de la campaña. (También) haga cosas con gráficos y juegue con escalas. ¿Cómo se dice que es una curva a la derecha mientras que solo son diez clics adicionales, por ejemplo?

KJ: Para volver a la importancia de la creatividad en una aplicación, ¿puede contarme acerca de una aplicación que golpeó sus calcetines con su creatividad?

CS: Hubo uno hace unos años para un minorista de la vieja escuela que sentía una verdadera presión de Amazon, y así sucesivamente. – y ellos mismos hicieron ventas en línea, pero aún estaban mucho más anclados en el ladrillo y el mortero. Esta campaña vinculó todo lo que hicieron juntos, y básicamente mostraron por qué deberían ser su minorista de vacaciones. La historia de la empresa, los empleados, la razón por la que se preocuparon por ella fue realmente impresionante. Fue realmente impresionante. Realmente se podría decir: "Oye, entiendo por qué la gente querría comprar con esta empresa". No se trataba solo de ahorrar dinero u obtener ofertas o todo eso, era un grupo real de personas, no solo un minorista, con con quien te gustaría una relación

KJ: ¿Qué consejo le darías a las agencias pequeñas que podrían sentirse intimidadas para competir con competidores mucho más grandes?

CS: Yo diría que no se sienta intimidado, somos jueces de igualdad de oportunidades. Realmente no miramos el tamaño, no es lo importante. Es realmente creatividad y resultados.

KJ: Si un equipo planea solicitar los premios por primera vez pero duda un poco, ¿qué aconsejaría?

CS: Solo diría que lo haga. Una vez más, mantenemos una mente completamente abierta sobre lo que vemos, por lo que realmente no hay una buena o mala manera de enviar nominaciones. Muéstranos qué hiciste y por qué es genial.

KJ: Con respecto a Search Marketer of the Year y Agency of the Year, casi se puede suponer que las personas y los equipos que solicitan son aquellos que pueden proporcionar un sólido rendimiento de búsqueda para sus clientes y empresas, pero ¿Quién hace que una persona o agencia se destaque? Supongo que eso va un poco más allá del aumento en las clasificaciones y las conversiones.

CS: Para las personas, estas son cosas como el liderazgo. ¿Cómo entraste y motivaste a tu equipo? ¿Qué tipo de cosas interesantes haces con tus clientes? Para una agencia, ¿se parece más a cómo desarrollas tu equipo? ¿Cómo retienes los talentos? El tipo de intangibles que terminan como nuestro equipo de Third Door. Hacemos cosas que van más allá de solo trabajar en una empresa, y eso es lo que nos motiva y nos hace hacer un gran trabajo. También creo que nos gusta ver cosas como el liderazgo ilustrado, el intercambio y el conocimiento, por ejemplo. Por ejemplo, escriba en conferencias, comparta lo que ha aprendido con la comunidad en general.

KJ: Mientras juzga todas las categorías SEO e individuales en los Premios, ¿hay alguna categoría en particular que juzgue cada año que más le entusiasme?

CS: ¡Es como preguntar cuál es tu hijo favorito! Realmente no tengo ninguno, me parece muy interesante recorrer el amplio espectro y ver todas las cosas diferentes que hace la gente. Realmente no, con toda honestidad; Los espero a todos.

KJ: Por último, pero no menos importante, has estado en persona para la ceremonia de entrega de premios en el SMX durante cinco años; ¿Cuál es tu parte favorita de la experiencia del precio en persona?

CS: Creo que es esencialmente una reunión comunitaria. Está estructurado como una ceremonia de premiación, pero también es una oportunidad para involucrarse, hablar con la gente de manera informal y conocer gente.

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