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Google muestra la disponibilidad del producto en la página de resultados de búsqueda. La característica fue vista por el consultor de marketing digital con sede en Hamburgo, Frank Sandtmann, quien notó la característica en los resultados de búsqueda de imágenes en inglés, alemán y polaco.

Resultados de búsqueda de imágenes comprables. Desarrollado por el marcado del Diagrama de productos, la disponibilidad de los productos que se muestran en los resultados de la imagen se indica claramente en verde (para artículos en existencia) y en rojo (para artículos agotados). Esto puede ayudar a los usuarios a filtrar los resultados de un vistazo y hacer que la búsqueda de imágenes sea más "buscable".

Precio y descripción. Cuando el usuario hace clic en el resultado de una imagen con un aumento de disponibilidad, el precio, un extracto de la descripción y, si hay datos estructurados disponibles, se muestran avisos de estrellas e información de la marca.
Por que nos importa La visualización de la disponibilidad del producto destaca los pasos que Google ha tomado para hacer que la búsqueda de imágenes sea un destino para los consumidores que buscan productos al hacer que los resultados de las imágenes sean más útiles para compradores potenciales
Para los comerciantes comerciales, la optimización de imágenes se convierte en un elemento aún más importante de marketing para las marcas de comercio electrónico a medida que se desarrolla. Esta es otra razón para agregar datos estructurados a su contenido.
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