Amazon facilita a las agencias la publicidad en nombre de sus clientes

Amazon ha cambiado el proceso de registro para agencias y comercializadores que realizan campañas publicitarias patrocinadas para proveedores de Amazon.

¿Qué ha cambiado? Las agencias ya no tienen que enviar códigos de proveedor al registrarse o esperar la aprobación de Amazon para crear nuevas cuentas publicitarias. Ahora las agencias simplemente necesitan la aprobación del titular autorizado de la cuenta de Vendor Central (su cliente) para registrar una nueva cuenta publicitaria.

Cómo registrar una nueva cuenta. Si aún no tiene una cuenta y va a anunciar en nombre de un proveedor de Amazon, haga clic en "Registrarse", luego elija "Represento a un proveedor". Después de completar los detalles de la cuenta, Amazon le enviará un correo electrónico con instrucciones para solicitar la aprobación del cliente o un correo electrónico directamente al contacto del cliente si proporciona la dirección de correo electrónico apropiarse. Tendrá que dirigirse al contacto que gestiona la relación minorista con Amazon a través de Vendor Central. Una vez que el contacto haya aprobado la solicitud, se le permitirá anunciar.

Por qué nos importa Este es el tipo de actualización aparentemente menor que muestra el panorama general de cómo madura y se desarrolla Amazon Advertising. Muchas agencias han construido y ampliado sus áreas de práctica de publicidad de Amazon a medida que aumentan la demanda y los presupuestos de los clientes. Este cambio reduce la fricción para las agencias a fin de establecer y administrar campañas y gastos de proveedores administrados.


Deja un comentario