
[ad_1]
Si administra cuentas grandes o complejas o tiene grandes taxonomías de nombres de campañas, las dimensiones personalizadas de Google Ads pueden ayudarlo a simplificar sus esfuerzos de informes y sistemas de nombres de campañas.
¿Cuáles son las dimensiones personalizadas? No debe confundirse con las dimensiones personalizadas en Google Analytics, las dimensiones personalizadas en Google Ads le permiten agregar anotaciones a sus campañas para generar informes sobre las categorías y subcategorías alineadas con la estructura y los objetivos de su compañía.
Por ejemplo, puede configurar y ejecutar dimensiones personalizadas para mostrar el rendimiento agregado de la campaña por línea de producto y por departamento. Ahora está en versión beta y se puede acceder desde el menú desplegable "Herramientas" en Google Ads cuando está activado.

Por qué nos importa Si usa etiquetas, taxonomías de nombres de campañas extendidas, modelos VLOOKUP integrados en Excel u otro método para ayudarlo a hacer este tipo de informe, las dimensiones personalizadas pueden facilitarle la vida. A diferencia de las etiquetas, las dimensiones personalizadas están diseñadas para aplicarse a todas sus campañas y mantenerse consistentes a largo plazo. Las dimensiones secundarias le permiten agregar una estructura jerárquica a sus informes y pasar de un departamento a una gama de productos, por ejemplo.
Consultor con sede en el Reino Unido Steven Johns visto funcionalidad en una cuenta esta semana. Sin embargo, está en versión beta y la disponibilidad parece ser bastante limitada en este momento. Lo encontrará en la lista desplegable "Herramientas" de su cuenta cuando esté activado. Google tiene más detalles en la página de ayuda aquí.
[ad_2]