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Un ataque de conversión. El problema con el que algunas empresas solo pueden soñar, mientras que para otras es una pesadilla hecha realidad. Tener más clientes potenciales de los que puede calificar o pedidos que no puede completar es una receta para el desastre, ya que su personal con exceso de trabajo intenta tratar con clientes desatendidos (e inevitablemente infelices). Además, si continúa publicando anuncios PPC después de alcanzar la capacidad, esencialmente está tirando su dinero por el desagüe.
Intentar ajustar su rendimiento limitando el presupuesto no es la solución, y vigilar constantemente las conversiones para suspender manualmente las campañas cuando haya alcanzado la capacidad es un trabajo en sí mismo. Otras soluciones, como los scripts de subasta las 24 horas, los 7 días de la semana, pueden tener cierta influencia en sus conversiones, pero están más preocupados por cómo se distribuyen las actuaciones durante el día (por ejemplo, usarlos solo para generar clientes potenciales cuando su centro de llamadas está abierto) de lo que están con el total. Volumen de conversión.
Si solo hubiera una manera de detener toda actividad de búsqueda paga en su cuenta tan pronto como haya obtenido la mayor cantidad de clientes potenciales / conversiones que pueda lograr.
Bueno, ahora puedes! Dígale al script del controlador de capacidad cuántas conversiones puede manejar, y dejará de mostrar anuncios (y gastará dinero) una vez que llegue a ese número. Y para asegurarse de que no pierda ninguna oportunidad, puede reactivar automáticamente los anuncios que se suspenden a medianoche para que pueda volver a funcionar al día siguiente.
Que hace
Configurado para ejecutarse cada hora, este script realizará un seguimiento del volumen de conversión en su cuenta durante todo el día. Una vez que su número de conversiones en ese día sea igual o mayor que el número que lo ha alimentado, suspenderá todas sus campañas activadas, esencialmente cerrando su cuenta para ese día. Esto evita que reciba más conversiones de las que puede. También aplicará una etiqueta de su elección a estas campañas recientemente suspendidas para una mejor visibilidad dentro de su cuenta.
No se recomienda suspender toda su cuenta indefinidamente. El script también puede recibir instrucciones para reactivar todas estas campañas a medianoche. Esto asegura que su cuenta genere conversiones al día siguiente.
A menos que desactive los correos electrónicos, recibirá una alerta cada vez que suspenda o reactive su cuenta, lo que le permitirá realizar un seguimiento de la actividad del script y le dará una idea general de la frecuencia y / o qué tan rápido está alcanzando su capacidad de conversión todos los días. También puede "ejecutar en seco" el script, lo que significa que aún le enviará una alerta cuando alcance su límite de conversión, pero no hará ningún cambio en su cuenta. Aquí se explica cómo usarlo:
Crea tu etiqueta
El script marcará automáticamente todas las campañas que pause con la etiqueta con la que lo alimente, pero solo puede hacerlo si esa etiqueta ya existe en su cuenta de Google Ads. También busca esta etiqueta para identificar campañas para reactivar y quitar la etiqueta a medianoche. Si le indica al script que marque estas campañas, por ejemplo, "Suspendido debido a un límite de conversión cercano", pero esta etiqueta no existe en su cuenta, el script mostrará un error.
Si nunca antes ha usado etiquetas, simplemente seleccione una campaña, grupo de anuncios o palabra clave en su cuenta de Google Ads. Aparecerá una barra azul sobre el cursor. Seleccione el menú desplegable "Etiqueta", luego haga clic en "Nueva etiqueta". Luego puede nombrar la etiqueta, agregar una descripción y seleccionar un color. Haga clic en "Crear", luego haga clic en la etiqueta emergente. La etiqueta ahora existirá en su cuenta sin aplicarse en ningún lado.
Crea tu guión
Luego en el guión en sí. En la misma cuenta, seleccione Herramientas y parámetros> Acciones de grupo> Scripts desde la barra superior. Haga clic en el botón más azul en la parte superior izquierda de la página de secuencias de comandos para crear una nueva secuencia de comandos, asígnele un nombre razonable para asegurarse de que pueda encontrarla más tarde si es necesario, y otorgue todas las solicitudes de & Autorización que aparece.
Luego tendrá que pegar todo este código en el área de entrada, luego modificar la sección de entrada al comienzo del script como se muestra a continuación:
var_CONVERSION_LIMIT_INCLUSIVE = #
Este es el umbral después del cual desea suspender la actividad en su cuenta. Si tiene una capacidad de 100 conversiones por día, por ejemplo, esto mostrarávar CONVERSION_LIMIT_INCLUSIVE = 100;
var LABEL_NAME = ""
Ingrese el nombre de la etiqueta que creó en su cuenta de Google Ads en etiquetas de voz. Verifique los errores tipográficos: deben ser texto o provocará un error.var DRY_RUN = verdadero / falso
El script tiene la capacidad de ejecutarse vacío, lo que significa que le enviará un correo electrónico si alcanza su límite de conversión, pero no realizará ningún cambio en su cuenta. Para asegurarse de que interrumpe automáticamente su cuenta cuando alcanza su umbral, esto debería leervar DRY_RUN = falso;
var SEND_EMAILS = verdadero / falso
Lo que dice: una opción verdadera / falsa de si desea que le avise por correo electrónico cuando cambie su cuenta. Esto debe ser "verdadero" para que funcione de manera efectiva cuando está seco.var EMAIL_RECIPIENTS = ""
Agregue las direcciones de correo electrónico de las personas que desea recibir entre las etiquetas de voz como una lista separada por comas. Por ejemplo, "ejemplo1 @ gmail.com, ejemplo2 @ gmail.com"var ENABLE_CAMPAIGNS = verdadero / falso
Esto determina si desea reactivar el script a medianoche. Si es así, debe establecerse en "verdadero". Esto es especialmente importante, ya que corre el riesgo de suspender involuntariamente todas sus campañas hasta que las reactive manualmente.
Programe para que se ejecute
Una vez que haya editado sus entradas, haga clic en "GUARDAR" en la parte inferior y regrese a los scripts en la página principal. Encuentre su script recién creado y configure su frecuencia (tercera columna como estándar) a cada hora; desea que este script verifique si su cuenta ha alcanzado su límite de conversión con la mayor frecuencia posible.
¡Y estás listo para irte!
Tres cosas a tener en cuenta con este script:
- Solo se ejecutará cada hora, ya que es la opción de programación de script más común en Google Ads; el script no suspenderá su cuenta al número exacto de conversiones cada vez. Si ha excedido su límite de diez minutos en una hora, continuará mostrando anuncios y generará conversiones durante 50 minutos después de este punto.
- Si tiene un retraso de conversión notable, las conversiones siempre aumentarán después de su último clic pagado del día.
- Si importa datos de conversión de Google Analytics, sus cifras de conversión informadas en Google Ads siempre se retrasarán unas horas en tiempo real porque la transferencia no es instantánea. Si así es como realiza un seguimiento de sus conversiones, el script responderá cuando alcance su límite de conversión con un retraso considerable durante el cual podría estar por encima de ese límite.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Search Engine Land. Los autores se enumeran aquí.
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