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La asociación de Botify con Microsoft lleva la indexación de contenido en tiempo real a Bing

enero 28, 2020

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La plataforma de referencia comercial Botify anunció una asociación con Bing la semana pasada que permitirá la indexación casi en tiempo real de sitios web de marca a través del controlador API de envío de contenido de Bing. La oferta, denominada "FastIndex" (parte de la Activación de Botify), alimentará nuevo contenido de Bing y puede exceder el límite de 10,000 URL actualmente establecido para la API.

Ideal para sitios muy grandes con muchas actualizaciones de contenido. El cofundador y CEO de Adrien Menard, Botify, dijo por teléfono que no había cambio de dinero entre Bing y Botify en este acuerdo. Bing está probando la API con algunos socios importantes, aunque Menard afirma que esta relación es exclusiva de su conocimiento.

Menard también dijo que el enfoque es más adecuado para sitios web de más de 10,000 páginas y aquellos que publican regularmente contenido nuevo, como grandes sitios de venta minorista y comercio electrónico, sitios pequeños anuncios y mercados, entre otros grandes editores de contenido. Los clientes de Botify incluyen Macy's, Expedia, Condé Nast, eBay, Monster y otros.

Indización inmediata El beneficio para los propietarios del sitio es la indexación inmediata, un mayor control sobre el contenido y una cobertura potencialmente mejor, mientras que Bing se beneficia de costos más bajos (en comparación con el rastreo) y Contenido más nuevo y probablemente de mejor calidad. Menard observó que la indexación de nuevo contenido por parte de los motores de búsqueda puede llevar algunos días. También dijo que a menudo no podían indexar "más de la mitad de las páginas de un sitio web comercial típico".

"Los motores de búsqueda no tienen los recursos para rastrear cada página de Internet, y los sitios web cambian todo el tiempo", dijo Menard. Con la API, "Puede seleccionar qué páginas indexar". Botfiy también analiza los sitios y el contenido de sus clientes y hace recomendaciones sobre las páginas que deben y no deben enviarse.

Por qué nos importa Google también ofrece una API de indexación para un número más limitado de tipos de contenido: "sitios web con muchas páginas cortas", como videos y ofertas de trabajo. La API de Bing aceptará contenido del sitio principal en comparación.

Dependiendo del éxito y la buena recepción del controlador de indexación de la API de Bing, Google puede decidir hacer lo mismo y abrir una gama más amplia de contenido a su API. Sería una exageración llamar a esto el futuro de la indexación de búsqueda, pero podemos ver API mucho más ampliamente utilizadas en el futuro.


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