
[ad_1]
Según un estudio de Ignite Visibility, las metadescripciones, seguidas del nombre de la marca y el título de la página, tienen la mayor influencia sobre si los usuarios hacen clic en un resultado de búsqueda. Dos tercios de los encuestados también dijeron que más anuncios los alentarían a usar menos Google, y la mayoría estuvo de acuerdo en que Google mejora sus resultados de búsqueda al incluir fragmentos de funciones y otras funciones SERP .
La encuesta entrevistó a más de 500 participantes entre las edades de 25 y 60.

La mayor influencia en los clics. Cuando se les preguntó qué factor influyó más en su decisión de hacer clic en un resultado, el 62.9% de los encuestados respondió que era la descripción, el 24.2% de los encuestados marca y 13% del título. Sin embargo, como un hallazgo algo contradictorio, el 55.1% de los participantes dijeron que solo hicieron clic en una marca que conocían en los resultados de búsqueda.
Los usuarios dijeron que los resultados de búsqueda habían mejorado. La mayoría (58.5%) de los participantes dijo que prefería el estado actual (diciembre de 2019, cuando se realizó la encuesta) de los resultados de búsqueda de Google sobre lo que fueron en enero de 2019. Una proporción similar (55.5%) también dijo que la inclusión de fragmentos de código y otras características de SERP mejoran los resultados de búsqueda de Google.
¿Más anuncios distraerán a los usuarios? Dos tercios (66.7%) de los participantes dijeron que agregar más anuncios de Google a los resultados de búsqueda los haría menos propensos a usar Google. Este hallazgo parece contradecir los hallazgos de un estudio publicado en diciembre de 2018 en el que el 75% de los encuestados dijo que los anuncios hacen que sea más fácil encontrar la información que están buscando.
Casi el 67% de los participantes de la encuesta Ignite Visibility no estuvieron de acuerdo con que las compañías pudieran publicar anuncios basados en búsquedas de marcas de otras compañías. Este hallazgo encaja bien con el otro estudio que indica que la mayoría de los usuarios solo hacen clic en los resultados de las marcas que conocen.
Por qué nos importa Según la encuesta, el reconocimiento de marca es la segunda mayor influencia en los clics, y es un factor determinante para algunos usuarios. Fortalecer el conocimiento de la marca debería complementar sus esfuerzos de SEO, y viceversa, para obtener y capitalizar la visibilidad orgánica.
La encuesta también subrayó la importancia de escribir descripciones convincentes. Los propietarios de sitios y los SEO deben asegurarse de que sus descripciones coincidan con la intención de búsqueda, ya que Google no usará su descripción si cree que puede estar disponible una versión más precisa. extraído directamente del contenido de su página.
Si los consumidores prefieren la página de resultados de búsqueda moderna y sus muchas características, las marcas tendrán que adaptarse. Una forma de ganar visibilidad es diseñar contenido con ricos resultados en mente.
Los usuarios pueden oponerse a listas de pago más altas en los resultados de búsqueda, pero el ecosistema de Google es un factor de atracción e incluso agregar más anuncios puede no ser Un incentivo suficiente para que los usuarios cambien su comportamiento.
[ad_2]