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Un error común al desarrollar y publicar contenido en un sitio es no tocarlo nunca más. Tener una estrategia de revitalización de contenido para garantizar la relevancia del contenido es tan importante (si no más) que agregar contenido nuevo para generar tráfico orgánico.
Si ha pasado un tiempo desde que se actualizaron los artículos anteriores en su sitio, puede ser el momento de realizar una auditoría de contenido.
He seguido este proceso con varios clientes de SEO y ha producido resultados impresionantes. Un cliente en el sector del empleo vio un aumento del 40% en el tráfico orgánico y un aumento del 131% en el número de objetivos alcanzados en nueve meses. Un cliente de educación vio un aumento del 42% en el tráfico orgánico general y un aumento del 40% en el logro de la meta durante tres meses y medio después de seguir los pasos a continuación e implementar cambios basados en resultados.
Así es como debe ver su contenido:
1. Crear una lista de todas las URL en una hoja de cálculo (puede eliminarlo del mapa del sitio).
2. Utiliza Google Analytics para determinar la cantidad de sesiones que ha tenido cada página en los últimos seis meses (o más, dependiendo del tráfico generado en su sitio) También verifique la cantidad de vínculos de retroceso para cada publicación. Este proceso llevará algún tiempo dependiendo de la cantidad de contenido en su sitio, pero las publicaciones que no tienen vínculos de retroceso y no generan tráfico probablemente tendrán que revisarse para proporcionar valor de SEO.
3. Identifique las páginas con "Contenido ligero" que no cumplen con la intención de búsqueda de un usuario. Cree estas publicaciones para proporcionar más información sobre el tema.
4. Identificar mensajes duplicados o temas similares, luego determine si deben combinarse en un artículo autorizado más largo o si uno debe eliminarse por completo.
5. Identifique los artículos con contenido obsoleto o estadísticas anteriores y una actualización para incluir información más reciente. También mantiene una lista actualizada de publicaciones que deben actualizarse regularmente. Por ejemplo, si se trata de una publicación sobre tasas impositivas de millas que puede cambiar cada año.
6. Recuerde redirigir los mensajes eliminados del sitio a evitar errores 404.
7. Repita este proceso regularmente (anualmente o semestralmente) para mantenga su contenido relevante.
Recuerde, revitalizar el contenido nunca debe ser un proceso único.
Pro Tip es una característica especial para los SEO en nuestra comunidad para compartir una táctica específica que otros pueden usar para aumentar su rendimiento. Puedes enviar el tuyo aquí.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Search Engine Land. Los autores se enumeran aquí.
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