Saltar al contenido

Dr. Martech y M. Hype: un seminario web transformacional

febrero 7, 2020

[ad_1]

Paso mucho tiempo debatiendo dicotomías conmigo mismo:

Mientras me encuentro pensando en lo que la próxima década tiene reservada para la industria y la profesión de los martech, pensé en invitarlos a la conversación.

La década anterior vio el surgimiento del tecnólogo de marketing y el nacimiento de una industria de tecnología de marketing de más de $ 100 mil millones con más de 7,000 soluciones. ¿Qué depara la próxima década para el campo?

Nos enfrentamos a dos temas en competencia. Uno: la maduración esencial de la profesión de martech y el panorama de los proveedores de martech, que nos brinda más estructura, estabilidad y disciplina. El otro: la nueva interrupción de Martech a medida que las nuevas tecnologías, las nuevas regulaciones y los nuevos enfoques comerciales continúan cambiando el marketing tal como lo conoce.

¿Podemos conciliar estos dos temas?

Únase a mí el martes 18 de febrero a la 1:00 p.m.EST para un seminario web de 45 minutos sin adornos, donde asumiré los roles del Dr. Martech y el Sr. Hype, con sinceras disculpas a Robert Louis Stevenson, para discutir estrategias prácticas y razonables para las operaciones de marketing y la gestión de la tecnología con un sombrero, al tiempo que abrazo simultáneamente La promesa de nuevas e interesantes innovaciones entre sí.

El Dr. Martech defenderá los buenos consejos:

  • Agilice su pila de martech
  • Mejora tu organización de marketing
  • Cumplir con los requisitos de confidencialidad y seguridad.

El Sr. Hype alentará más que un paseo por el lado salvaje:

  • Tecnologías emergentes que seguirán cambiando el marketing aún más
  • La explosión exponencial de "desarrolladores ciudadanos" y "gerentes de marketing"
  • Lo que está sucediendo en el paisaje martech este año que puede sorprenderte

¿Pueden estos personajes martech en dificultades converger en un solo seminario web coherente? S & # 39; registro y descúbrelo. malo nos vemos el día 18.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Search Engine Land. Los autores se enumeran aquí.

[ad_2]