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Muchos anunciantes de Google recibieron un correo electrónico el jueves con respecto a cambios importantes en Google Partners: el programa de credenciales y certificación para agencias que cumplen con ciertos criterios.
La compañía también ha publicado noticias de los próximos cambios en el sitio web de Partners: "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de Google Partners a mediados de 2020. Puede esperar uno nuevo insignia, nuevo estado y categorías de capacidad de producto actualizadas, así como beneficios mejorados del programa para satisfacer mejor las necesidades comerciales de nuestros socios y sus clientes ".
Los nuevos requisitos también pueden afectar la posición de su compañero.
El umbral de gasto se ha duplicado. El requisito de gasto de 90 días (para todos los clientes en su cuenta de administrador) se ha incrementado de $ 10,000 a $ 20,000. Esto podría tener un impacto considerable en la capacidad de los consultores para calificar para el estado de socio.
Más usuarios necesitan estar certificados. La certificación de un usuario de Google Ads ya no será suficiente. Las agencias deben asegurarse de que al menos la mitad de los usuarios con acceso de administrador o estándar a su cuenta de administrador aprueben y pasen las pruebas de certificación pertinentes (Búsqueda, Visualización, Video, Compras).
Este es potencialmente un cambio muy grande, incluso para agencias medianas. (Eche un vistazo a su lista, es posible que se sorprenda al descubrir quién, interna y externamente, está presente). Para obtener instrucciones sobre cómo ver quién figura en estos roles en su cuenta y estado de administrador certificación de usuarios individuales, consulte la parte inferior de esta página de ayuda.
Evaluaciones de puntaje de optimización. Las agencias deberán (más) prestar atención a la pestaña de Recomendaciones. Para determinar si una agencia cumple con los requisitos de rendimiento, Google anuncia que comenzará a evaluar el puntaje de optimización para su cuenta de administrador ubicada en la pestaña Recomendaciones. Google sugiere que las agencias revisen las recomendaciones "para ver qué acciones puede tomar para mejorar su rendimiento".
Tenga en cuenta que en la interfaz de usuario de Google Ads, la empresa declara: "Las recomendaciones de rechazo no se tendrán en cuenta para el requisito de optimización de la cuenta".
El hecho de que Google insista en sus propias recomendaciones generadas por el aprendizaje automático puede no ser un cambio tan grande como parece ser, puede ser que Ser más transparente. Google ya está evaluando las cuentas de los clientes para determinar si las agencias cumplen con los estándares de rendimiento (que, sí, Google determina). Aunque no puede aceptar que su puntaje de optimización o las recomendaciones de Google reflejen lo que es mejor para sus clientes, puede apostar que Google ya se ha basado en este tipo de criterios. # 39; evaluación.
Vista completa de lo que está cambiando. A continuación, el cuadro de comparación de Google examina los cambios, que puede encontrar en esta página de ayuda.

Por qué nos importa Si actualmente tiene el estado de Socio y desea conservarlo, debe revisar cuidadosamente estos cambios y prepararse para cumplir con los requisitos cuando entren en vigencia más adelante este año.
El enfoque en el puntaje de optimización y las recomendaciones es un desarrollo interesante que supongo que deberíamos haber visto venir. "Todos los profesionales de CPD hemos notado durante mucho tiempo que la calidad de las sugerencias definitivamente está mejorando", dijo Gianpaolo Lorusso de ADWorld Experience. “De ahora en adelante, ignorar esta sección también puede tener consecuencias importantes en la insignia de socio (así como en el rendimiento de la campaña). Hazlo bajo tu propio riesgo. "
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