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Análisis posterior a las vacaciones: la televisión conectada se convierte en televisión de rendimiento

febrero 18, 2020

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El polvo se ha asentado en otra temporada de compras navideñas, y ahora es el momento de evaluar y analizar lo que salió bien para los anunciantes. Como de costumbre, las marcas y las agencias han recurrido a canales de publicidad probados (búsqueda paga, display, social, nativa, la lista continúa) para (con suerte) alentar a tantos compradores a convertir posible. Este año, sin embargo, había una nueva entrada en la lista: TV conectada (CTV). O como simplemente lo llamamos en función de su rendimiento publicitario, Performance TV.

SteelHouse ha lanzado y optimizado campañas en CTV durante años, y durante este tiempo hemos aprendido mucho sobre las capacidades del segmento de anuncios de más rápido crecimiento. Si bien el mercado tiende a ver CTV como una extensión de la televisión tradicional y lo trata como tal (también conocido como una gran herramienta para el marketing de marca), hemos descubierto que CTV es mejor cuando se usa como Canal de marketing de respuesta directa.

Cientos de anunciantes han utilizado SteelHouse Performance TV durante la última temporada de compras navideñas para atraer a los espectadores a sus sitios web para que conviertan, y analizamos estas campañas y mucho más en nuestro informe posterior. vacaciones. Desglosa las tendencias generales en el comercio electrónico, así como el impacto de CTV en el rendimiento de los anunciantes durante la última temporada de vacaciones. Le recomendamos que consulte el informe completo, pero si tiene prisa, consulte algunos de los puntos clave a continuación.

Recuerde # 1: la televisión conectada aumenta el ROAS y las tasas de visitas

Cuando habla de marketing exitoso, ROAS es una parte clave de la conversación. Según el análisis de las campañas de SteelHouse Performance TV lanzadas en Connected TV, descubrimos que generaron un ROAS promedio de 3.27X para el cuarto trimestre.

Los anunciantes pudieron entregar creaciones de anuncios de video de alta calidad a usuarios de Internet interesados, lo que resultó en la conversión de estos mismos usuarios de Internet. También hemos notado que un número significativo de espectadores interactúa con anuncios gráficos a través de la extensión de audiencia de Performance TV, que muestra anuncios asociados con los mismos espectadores en pantallas y móviles. Esto aprovecha las fortalezas naturales de recuerdo de marca de los anuncios de CTV, asegurando que cuando los compradores encuentren anuncios similares del anunciante, es más probable que se involucren con ellos.

También hemos encontrado que los anuncios de CTV son efectivos para atraer a los espectadores a visitar sitios web. A medida que avanzaban las vacaciones, también aumentó el número de visitas a los sitios de los anunciantes. Las visitas al sitio generadas por Performance TV aumentaron un 47% de octubre a diciembre, lo que refleja la urgencia que sienten los compradores a medida que se acercaban las vacaciones. Esto se tradujo en una tasa promedio general de visitas al sitio del cuarto trimestre de 0.65%, una tasa que es competitiva en comparación con otros canales de marketing de rendimiento.

Recuerde # 2: la televisión conectada mejora el rendimiento

Los anunciantes pudieron generar una fuerte respuesta directa con sus anuncios de CTV durante la última temporada de vacaciones, lo cual es excelente, y pudieron hacerlo de manera efectiva (incluso mejor).

Las vacaciones se basan en un gasto publicitario efectivo y se ha entregado CTV. Según nuestro análisis, las campañas de CTV generaron un costo promedio por visita (CPV) de $ 5.22 durante el cuarto trimestre. Esta estadística era comparable a las vistas por YouTube y los CPC de búsqueda paga sin marca.

Las visitas al sitio aumentaron a medida que se acercaban las vacaciones, lo que resultó en un CPV más bajo y un gasto publicitario más efectivo. El CPV de diciembre bajó un 20% desde octubre y un 3% desde noviembre; una vez que la ola de compras navideñas se haya estabilizado.

Y no solo aumenta efectivamente las visitas al sitio, sino que también hace lo mismo con la mensajería. Con una tasa de finalización promedio del 96%, los anuncios de CTV registraron un costo promedio por vista completado de $ 0.04 para todo el cuarto trimestre. Es interesante notar que este fue un promedio fijo de $ 0.04 durante todo el trimestre, lo que demuestra su fiabilidad y consistencia.

Tenga en cuenta el n. ° 3: la televisión conectada mejora el retargeting y las conversiones

La televisión conectada parece tener un efecto de halo estimulante. Dado que los anuncios de CTV se muestran en las pantallas de televisión y, por lo tanto, tienen un impacto en el recuerdo de la marca, los anuncios de televisión tradicionales, la experiencia publicitaria ayuda a mantener una marca fresca en la mente de los compradores y, por lo tanto, conduce a un mejor rendimiento en todos los niveles. Los anunciantes vieron saltos notables en las estadísticas de todo el sitio, así como un aumento en las estadísticas de reorientación inmediatamente después de lanzar sus campañas.

Lo hemos visto una y otra vez para varias marcas en varios mercados verticales. Por ejemplo, un líder en reservas de viajes globales lanzó su campaña de CTV a principios de noviembre y vio un aumento en las conversiones en todo el sitio y el rendimiento de reorientación.

Aumento de las conversiones y tasas de conversión para las compañías de reserva de viajes
Promedio de conversiones diarias en todo el sitio: +11%
Tasa de conversión promedio para reorientar la pantalla: +30%

Este tipo de estadísticas no se debe solo a la emoción de las compras navideñas. Revisamos las campañas lanzadas a principios de año y, por supuesto, encontramos un impacto similar. Una marca líder de calzado para exteriores y botas de trabajo lanzó Performance TV a principios de octubre, justo antes de la gran campaña navideña.

Aumenta las conversiones y las tasas de conversión para exteriores
marca de zapatos y calzado de trabajo
Promedio de conversiones diarias en todo el sitio: +38%
Tasa de conversión promedio para reorientar la pantalla: +diez%

Del mismo modo, un gran servicio de entrega de comidas lanzó su campaña en agosto de 2019 y vio lo mismo.

Aumentar conversiones y tasas de conversión para servicio a domicilio
Promedio de conversiones diarias en todo el sitio: +32%
Tasa de conversión promedio para reorientar la pantalla: +22%

La televisión conectada demuestra su potencial de respuesta directa

La temporada de compras navideñas de 2019 ha sido excelente para los anunciantes y la publicidad televisiva conectada. Con los puntos de referencia métricos y el impacto que examinamos anteriormente en nuestras principales comidas para llevar después de las vacaciones, está claro que CTV tiene un lugar entre los mejores canales de comercialización de rendimiento comprobado. SteelHouse ha respondido directamente a la transmisión de TV, y Performance TV está diseñada para aprovechar al máximo esta oportunidad.

Si lo que lee le intriga de alguna manera, le recomendamos encarecidamente que descargue el informe completo posterior a las vacaciones. Contiene mucha información adicional, incluidas las tendencias para Black Friday, Cyber ​​Monday y Cyber ​​Week. Con este conocimiento, debería poder gestionar mejor los desafíos publicitarios que traerá 2020, así como integrar la transmisión de TV en su mezcla de marketing de rendimiento.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Search Engine Land. Los autores se enumeran aquí.


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