Saltar al contenido

Google informa una aplicación más estricta de las pautas de imágenes GMB

marzo 11, 2020

A principios de este mes, Google llamó la atención sobre los cambios en las pautas de fotos y videos de Google My Business anunciadas el año pasado. La compañía informa a los gerentes de marketing locales que todas las imágenes o videos ahora serán revisados ​​antes de ser publicados.

Moderación manual y máquina. Barry Schwartz de Search Engine Land le preguntó a Google si era un proceso de revisión manual o basado en máquina. La compañía respondió que los humanos y las máquinas están involucrados, pero no dio más detalles. Aquí está la declaración oficial:

Para garantizar la coherencia con nuestras políticas con respecto al contenido proporcionado por el usuario, establecimos criterios adicionales para fotos y videos de comerciantes a fines del año pasado. Continuaremos actualizando y mejorando estas políticas a lo largo del tiempo para garantizar que todo el contenido que aparece en el perfil de la empresa sea relevante, de alta calidad y apropiado. Si bien no compartimos detalles específicos sobre nuestros procesos de moderación, utilizamos una combinación de revisiones automáticas y manuales, y continuamos trabajando para que las aprobaciones de fotos sean lo más eficientes posible. "

– portavoz de Google

A principios de febrero, muchos SEO locales informaron que las publicaciones de Google con imágenes habían sido rechazadas. La especulación inicial fue que Google estaba aplicando más estrictamente sus directrices, que prohíben la fotografía de archivo, entre otras cosas. Sin embargo, Google aclaró que el problema con los mensajes era realmente un error, que se solucionó rápidamente.

Por qué nos importa Los SEO deberán comprender y seguir las pautas para imágenes y videos para evitar el rechazo de su contenido. Parte de las pautas son ambiguas, lo que creará algunos desafíos. Pero esta es quizás la disposición más importante: "Capturas de pantalla, fotos de archivo, GIF, otras imágenes creadas manualmente o imágenes tomadas por otras partes No debe ser descargado. Para ser relevantes, los usuarios deben tomar fotos o videos en la ubicación en cuestión. Si el tema principal del contenido no es relevante para el lugar, se puede eliminar. "