Kano Disco aclara el nuevo aumento de precios y asegura a los clientes un mejor suministro

La gerencia de Kano Electricity Distribution Company (KEDCO) dice que el nuevo aumento de tarifas aprobado por la Comisión Reguladora de Electricidad de Nigeria (NERC) no es aplicable a todos sus clientes en los estados de Kano, Katsina y Jigawa.

La gerencia, en una declaración del director de comunicaciones corporativas, Ibrahim Sani Shawai, dijo que esa aclaración era necesaria para aclarar problemas con las clasificaciones de clientes por banda y para resaltar que el aumento de tarifas no afecta a todos los clientes.

Según la nueva tarifa, solo los clientes de las bandas A, B y C que tengan un suministro mínimo de 20, 16 y 12 horas respectivamente se verán afectados por el nuevo aumento de tarifa mientras que los clientes de las bandas D y E con menos de 12 horas, el suministro por día no se verá afectado por el aumento en este momento. Esto también se aplica a aquellos clasificados como clientes de línea de vida que no consumen más de 50 unidades (kWh) por mes ”, anotó.

Agregó que no había necesidad de entrar en pánico, especialmente de los clientes en las categorías antes mencionadas de las bandas D y E, ya que KEDCO se asegurará de que se beneficien de ello. mejor suministro garantizando la calidad de la prestación de servicios.

"Cada cliente de KEDCO es importante para nosotros y es nuestra responsabilidad proteger sus intereses de manera justa para asegurar que nuestros clientes de franquicia reciban un mejor servicio de acuerdo con nuestra política centrada en el cliente" , dijo, citando al CEO y al CEO. Oficial de KEDCO, Dr. Jamil Isyaku Gwamna, en el comunicado.

Obtenga más historias como esta en Gorjeo

Deja un comentario