Instagram agrega un acceso más fácil al soporte para los trastornos alimentarios

El Tribunal de Distrito de Nueva York determinó que Stephanie Sinclair había ofrecido una "sublicencia válida" para usar la fotografía cuando la publicó públicamente en Instagram.

Instagram anuncia que está agregando recursos para los afectados por trastornos alimentarios a su plataforma social. Si los usuarios buscan hashtags o contenido potencialmente relacionado con los trastornos alimentarios, la empresa lo guiará a los recursos o líneas de ayuda proporcionados por la Asociación Nacional de Trastornos Alimentarios (o NEDA) en los Estados Unidos, así como otros en el Reino Unido, Australia, y canadá.

Instagram dice que actualmente está tratando de codificar contenido potencialmente desencadenante en los resultados de búsqueda, y está dirigiendo a las personas a un apoyo generalizado en caso de crisis, pero ahora debería dirigir a los usuarios a recursos diseñados específicamente para los trastornos alimentarios. En su publicación de blog, Instagram también dice que planea mostrar los recursos si alguien está tratando de compartir contenido relacionado con los trastornos alimentarios, o "si un amigo está preocupado por algo que" 39; ve publicado y desea ofrecer su apoyo. ”.

Esta actualización es similar a lo que TikTok anunció hoy. Sin embargo, a diferencia de TikTok, no parece que Instagram haya hecho referencia alguna vez a ningún recurso específico para los trastornos alimentarios, a pesar de que estaban en la lista general de líneas de ayuda. Actualmente, la búsqueda de contenido relacionado con los trastornos alimentarios lo llevará a esta lista de líneas de ayuda general, que incluye no solo a NEDA, sino también a la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales, la Línea de Crisis de Veteranos y el Proyecto Trevor.

Sin embargo, las capturas de pantalla de Instagram implican que el botón de soporte señalará específicamente los contactos de NEDA a las personas, en lugar de solo mostrarles la lista completa de líneas de ayuda disponibles.

Como parte de su programación de la Semana Nacional de Concientización sobre los Trastornos de la Alimentación, la compañía también dijo que planea trabajar con líderes comunitarios para publicar Reels que "fomenten una imagen corporal positiva, rechacen el estigma del peso y los estereotipos dañinos, y demuestren que todos los cuerpos son dignos y merecen ser celebrados. Según el artículo, esta es la tercera vez que Instagram trabaja en contenido para la semana NEDA.

Instagram ha tenido problemas en el pasado para tratar de regular el contenido de los trastornos alimentarios, y la red social a menudo se menciona en conversaciones sobre la imagen y la percepción negativa del cuerpo, especialmente entre los jóvenes. Si bien es poco probable que la priorización de recursos más alta contribuya en gran medida a resolver los problemas de autoestima después de usar el sitio, debería ayudar a las personas con dificultades y vulnerables a acceder al sitio más fácilmente.

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